Pide “lana” a empresa de autos porque en choque se le tatuó el logo

Jovencita se volvió viral al publicar una foto de su brazo, donde se aprecia que le quedó marcado el logo de la compañía que traían las bolsas de aire del auto en el que viajaba, al momento de que sufrió un accidente automovilístico.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Culiacán, Sinaloa. Gracias a las redes sociales sobresalió una historia peculiar que involucra a la empresa de autos Mazda y a una jovencita que sufrió un accidente automovilístico, en la cual la chica pide patrocinio a la marca de automóviles debido a que en su brazo le quedó un signo imborrable, el logo de Mazda.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando una chica de Culiacán, Sinaloa denunció mediante su cuenta de Twitter que había sufrido un accidente abordo de un vehículo de la marca Mazda y para ello acompaña su mensaje con una foto de su brazo, donde se aprecia que le quedó marcado el logo de la compañía debido a la bolsa de aire.

“Choqué y los amables de Mazda me concedieron un tatuaje, @MazdaOficial, si te voy a patrocinar de por vida móchate con una feriesita, no?”, es el mensaje de esta chica, el cual te dejamos a continuación.

Explicó que al sufrir el accidente se dio cuenta que las bolsas de aire salen directo del volante, y como salen a presión hacen que el sello se caliente. Y fue con el logo de Mazda del vehículo que se quemó, y lo que le dejó la marca.

PUBLICIDAD

Sobre el tema las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues algunas de ellas fueron sobre que en lugar de pedirle dinero a Mazda les diera las gracias pues las bolsas de aire le salvaron la vida y ahora podía contar la experiencia.

Mientras que otros usuarios le cuestionaron qué si este suceso era normal o correcto, a lo que María Teresa, la usuaria en cuestión, respondió con mucha jocosidad que “pues quemarte a morirte, yo creo que sí, no?”

Por su parte, miles de cibernautas le desearon una pronta recuperación a la usuaria que se quemó con su Mazda, pues ella, muy amablemente, se tomó el tiempo y le platicó a todo el Internet su horrible experiencia que le dio un “nuevo tatuaje”.