¿Qué dice la Fiscalía sobre el presunto asesinato de un bebé en ritual satánico?

Se dijo que el cuerpo del menor tenía marcado el pecho y el estómago con el número de la bestia

Foto: Especial.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estado de México. Luego de que se viralizará la noticia del hallazgo del cuerpo de un bebé que se habría sacrificado en un ritual satánico, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que no ocurrió dicho suceso.

A través de redes sociales se dio a conocer que un grupo de hombres robó y asesinó a un bebé como parte de un rito satánico.

PUBLICIDAD

«La información que publican portales respecto a un supuesto ritual en el que fueron detenidas seis personas y resultó muerto un bebé en Teotihuacán es falsa, carece de todo sustento; no se tiene registro de un hecho de estas características», precisó la Fiscalía.

La noticia falsa señalaba que presuntamente seis personas habrían sido detenidas en las zonas de Xometla y San Lorenzo, en este municipio, ya que asesinaron a un bebé de ocho meses para llevar a cabo un ritual satánico.

PUBLICIDAD

Además señalaba que las personas responsables de este hecho fueron detenidas por autoridades, pero no precisa si estatales o municipales.

Sin embargo, nada de eso fue verdad y la Fiscalía confirmó que no existió reporte alguno sobre este homicidio ni la práctica de rituales en la zona mencionada.

Entre las imágenes que circularon sobre el presunto caso estaba esta:

Foto: Especial.