Quedar embarazada es el premio final de nuevo reality show

Labor of Love comienza esta noche, 21 de mayo, en el canal Fox. Quince hombres, que vivieron juntos en una casa y se turnaron para encandilar a Kristy con la esperanza de obtener el premio final: un bebé.

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán
En este reality, Kristy Katzmann deberá elegir entre 15 candidatos que compiten para ser el padre de su hijo o hija.

Una nueva serie del canal Fox llega para entretener y escandalizar al mundo entero. Es que el reality show “Labor of love” tiene como objetivo embarazar a su protagonista. Sí, así es. Quince hombres competirán para reclamar el premio final: ser padres de un hijo de Kristy Katzmann.

Al parecer, el programa ayudará a Katzmann, de 41 años, a encontrar a su pareja ideal para tener un bebé. Ella, que se divorció recientemente y es una mujer independiente, busca alguien con quien poder procrear y es a través de un programa de televisión que lo intenta.

PUBLICIDAD

Labor of Love comienza esta noche, 21 de mayo, en el canal Fox. Quince hombres, que vivieron juntos en una casa y se turnaron para encandilar a Kristy con la esperanza de obtener el premio final: un bebé.

Y eso no es todo: del programa también participarán los padres de cada uno de los concursantes, que intentarán conquistar tanto a Kristy como a la audiencia. La idea es explicarle a la protagonista por qué le conviene quedarse con cada uno de los participantes y que, además, conozca ella a su familia política, un factor para nada menor.

"Acababa de cumplir 40 años en ese momento y acababa de salir de una relación. Estaba tratando de navegar por citas, sabiendo que todavía quería formar una familia y que el tiempo definitivamente no estaba de mi lado. Creo que es una historia realmente increíble con la que muchas mujeres podrán relacionarse", explicó Kristy a Fox en una entrevista en la que contó su experiencia luego de grabar el ciclo.

"Uno de mis mayores temores al preguntarme era si en realidad hay hombres listos para esto. Y creo que realmente los probamos desde el principio al someterlos a todo el análisis de esperma", confiesa y agrega: "Además, puede sonar como un sueño total salir con 15 hombres increíbles de una vez, pero en realidad es súper abrumador. Creo que requiere que realmente sepas lo que quieres ".

Por otro lado, sostiene que, luego de haber atravesado el programa, lo que más le costó fue rechazar a los 14 que no serán su pareja: "Cada vez que enviaba a un candidato a casa, tenía una conversación real con él. Hay toda una cultura fantasma sucediendo con las citas y creo que es porque la gente no quiere tener estas conversaciones porque son difíciles. Tuve relaciones reales con estos hombres".

En estas semanas previas, Kristy compartió fragmentos del programa en su página de Instagram. Recientemente escribió: "Esta semana comienza un viaje poderoso con el que sé que muchos de ustedes se relacionarán. Te hará reír, te hará llorar y te mantendrá adivinando hasta el final. ¿Qué estás dispuesto a poner en la línea para hacer realidad uno de tus sueños más grandes? ¿Cuán vulnerable puedes ser realmente? ¿Puedes ser fiel a ti misma en medio de la tormenta? ¿Sabes lo fuerte que eres realmente? ¿Estás abierta a una historia nueva y totalmente diferente? ¿Puedes sentirte cómoda estando incómoda frente al mundo?".