Reportera pierde el control durante transmisión en vivo al enterarse que ganó la lotería

Los presentadores de un matutino en España se quedaron estupefactos cuando, en plena transmisión en vivo, la reportera celebró que ella misma fue una de las ganadoras.

Foto: Captura de pantalla.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Una reportera pasó de dar la noticia a ser parte de ella: Natalia Escudero, del programa 'La Mañana' de la cadena TVE, en España, se hizo viral este domingo luego de su eufórica celebración en vivo y en directo desde un bar, donde estaban los ganadores de la lotería, de la cual ella también resultó una de las agraciadas.

PUBLICIDAD

Los presentadores del programa matutino se quedaron estupefactos cuando, en plena transmisión en vivo, la reportera celebró que ella misma fue una de las ganadoras.

Sin embargo, Escudero no quedó con premio principal ‘Gordo’ de Navidad, como se pensó en un principio, sino que alcanzó a “pellizcar” una suma considerable del premio mayor, debido a que tenía un décimo premiado.

“¡Mañana no voy a trabajar! ¡Natalia [directora del programa], yo no trabaja mañana!”, expresó eufóricamente la comunicadora mientras realizaba un directo desde El Bar Pepe, en el municipio de San Vicente del Raspeig, en Alicante, una de las localidades españolas donde cayó el número ganador, el cual fue el 26.590.

“Se han repartido 160 millones de euros, un total de 40 series, en la provincia de Alicante. Pero en este bar han sido vendidos 40 décimos premiados. La culpa es de Basilio [dueño del lugar]”, añadió la comunicadora durante la transmisión.

De acuerdo con el diario español El País, la periodista ibérica se ganó 5.000 euros, más de 100 mil pesos mexicanos, gracias al décimo premiado que compró días antes.

El sorteo de la Lotería de Navidad, el más popular en España, reparte en total una bolsa de premios de 2.389 millones de euros. Además del ‘Gordo’, el sorteo ofrece otros premios mayores como: un segundo, de 125.000 euros; un tercero, de 50.000 euros; dos cuartos y ocho quintos, de acuerdo con pulzo.com