La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    20|09|2026  17:17
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Lo+Viral | 9 Jun, 2020, 16:39

    Roban, descuartizan y se comen a un caballo purasangre octacampeón

    Ocean Bay era conocido en toda Venezuela por sus grandes victorias. Por ejemplo, en 2016, ganó las dos primeras carreras de la Triple Corona. Además, en 15 participaciones logró nada más y nada menos que ocho primeros puestos, tres segundos y dos cuartos.

    Foto: Internet

    Agencias/La Voz de Michoacán
    México. La noticia desoladora del rapto, el desmembramiento y la posterior ingesta de uno de los caballos estrella del turf venezolano, el purasangre Ocean Bay, conmueve al mundo del deporte. Su entrenador, Ramón García Mosquera, anunciaba su muerte y las intenciones de los ladrones.

    Ocean Bay era conocido en toda Venezuela por sus grandes victorias. Por ejemplo, en 2016, ganó las dos primeras carreras de la Triple Corona. Además, en 15 participaciones logró nada más y nada menos que ocho primeros puestos, tres segundos y dos cuartos. Una auténtica leyenda a la que han arrebatado la vida y que no logró ser triplecoronado por una lesión en su pezuña derecha.

    PUBLICIDAD

    ⚫️ OCEAN BAY con su entrenador @RamonRamong26, momentos antes de abandonar la sala de recuperación tras ser operado de su mano derecha, lesión que frustró sus posibilidades de ser triplecoronado. #YABASTA pic.twitter.com/PzZCMdHJZR

    — Juan Carlos Feijoó González (@JCFeijoo) June 8, 2020

    Su preparador, devastado, ha sido el encargado de dar a conocer el paso a paso del caso, desde su desaparición hasta que se han hallado sus restos, después que se iniciase su búsqueda el pasado domingo, cuando lo secuestraron del hipódromo Haras La Alegría, en Caracas.

    Amaneciendo y con la triste noticia que el CAMPEON OCEAN BAY fue secuestrado la noche del domingo !!! De verdad que ya no se que pensar donde quedo MI BELLA VENEZUELA!!! Impotencia a mas no poder ????

    PUBLICIDAD
    — ramon garcia mosquer (@RamonRamong26) June 8, 2020

    Que desgracia difinitivamente ya aparecieron los restos del CAMPEON OCEAN BAY que impotencia Dios mio !!!

    — ramon garcia mosquer (@RamonRamong26) June 8, 2020

    El propio Ramón García Mosquer se lamenta del punto de criminalidad que se ha alcanzado en su país, preguntándose “dónde queda la humanidad en Venezuela” para querer secuestrar a un animal indefenso y comérselo.

    Y le recuerda con una foto conmovedora del purasangre en sus mejores momentos competitivos: “Siempre en mi corazón, campeón”.

    Una de las plataformas de hipismo más famosas del mundo, Hipismo.Net, ha colocado en su perfil de Twitter el hashtag #YABASTA en honor al caballo, además de una publicación con su foto que reza “en sus conciencias queda”.

    También, el entrenador del animal ha criticado a los medios de comunicación por, aparentemente, difundir una ubicación falsa del caballo, asegurando que se encontraba en el hipódromo La Rinconada, del que salió el octubre pasado, “hecho que fue público y notorio”. Su última casa fie Haras La Alegría, hecho importante a tener en cuenta de cara a la investigación.

    – La carrera que lo inmortalizó –

    Ocean Bay se hizo inmortal en el deporte gracia a su exhibición en el Clásico José Antonio Páez tras dejar un dividendo de 231,65 a ganador, para así adueñarse del primer puesto de la Triple Corona Nacional en el hipódromo de La Rinconada.

    De esta forma otorgó la gloria por primera vez a Alfredo García Paduani (jinete),  Enrique Guédez (propietario)  y el Haras Alegría. Por ello era un ser tan querido por tanta gente.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vendió 34 terrenos en 2.6 millones de pesos, pero era fraude; lo vinculan a proceso en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Frustran robo a notaría en Morelia y detiene a tres hombres con herramientas para forzar accesos por Omar Cuiriz
    • Entra en vigor nueva norma de Trump para negar residencia permanente por Huante
    • Mañana último día para que nicolaitas se registren en D4TA Datos Gratis por Omar Cuiriz
    • Conductor en un Mini Cooper choca dos autos y huye en el Ramal Camelinas; deja un lesionado por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • glesia llama a regular la IA en México para frenar riesgos
      Religión | 4:30 pm

      Iglesia llama a regular la IA en México para proteger empleos; "no delegarle el futuro ni la responsabilidad"

    • ccidente en Jacona camioneta atropella y mata a menor
      Morelia | 2:34 pm

      Niño muere trágicamente al ser atropellado por una camioneta en Jacona; buscan al responsable

    • Michoacán suma 14 productos con blindaje de origen
      Morelia | 1:17 pm

      Michoacán protege 14 productos con figuras de origen como la Charanda; van por nieve de pasta y tamarindo

    • El partido del Kremlin gana legislativas con el 57,5 % de votos, según primeros resultados
      Mundo | 1:01 pm

      El partido del Kremlin gana elecciones legislativas con el 57.5 % de votos, según primeros resultados

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto