Roma se lleva el Goya; escándalo de pedofilia de Maduro, lo más leído

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. ¿Te perdiste lo más relevante de este viernes? No te preocupes a continuación te dejamos un recuento de los sucesos más importantes de este 2 de febrero. Top 1.- México. Alfonso Cuarón se lleva el premio Goya como mejor Película Iberoamericana con «Roma»; la película estaba …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. ¿Te perdiste lo más relevante de este viernes? No te preocupes a continuación te dejamos un recuento de los sucesos más importantes de este 2 de febrero.

Top 1.- México. Alfonso Cuarón se lleva el premio Goya como mejor Película Iberoamericana con "Roma"; la película estaba nominada junto a "La noche de 12 años" (Uruguay), "Los perros" (Chile) y "El ángel" (Argentina).

Foto: Twitter.

Aquí más información: https://bit.ly/2t0XePQ

PUBLICIDAD

Top 2.- Ciudad de México. Esta mañana arribó a la ciudad de México el delantero Miguel Layún.

Foto: Twitter: @Miguel_layun. El delantero fue la contratación bomba de la liga.

Aquí más información: https://bit.ly/2S4dbns

Top 3.- Nueva York, Estados Unidos.  Joaquín "El Chapo" Guzmán pagó para tener relaciones sexuales con menores de edad, incluso de 13 años, prácticas que realizaba con chicas muy jóvenes a las que llamaba sus "vitaminas" porque decía le daban "vida". Además, habría violado a Lucero Guadalupe Sánchez López, conocida como la "Chapodiputada", con quien después tuvo una relación sentimental.

Foto: AP/Eduardo Verdugo, Archivo. Nueva York, Estados Unidos.  Joaquín "El Chapo" Guzmán pagó para tener relaciones sexuales con menores de edad, incluso de 13 años, prácticas que realizaba con chicas muy jóvenes

Aquí más información: https://bit.ly/2Uzi2Kb

Top 4.- Morelia, Michoacán. Haciendo eco a las protestas convocadas en la Ciudad de México para exigir justicia ante numerosos casos de intentos de secuestro y muchos otros de acoso sexual, el colectivo Matrioska hizo un llamado similar para la ciudad de Morelia.

Foto: Cristian Hernández. El colectivo Matrioska convocó a un evento en el centro de la ciudad en solidaridad con las manifestaciones en Ciudad de México por los derechos de las mujeres.

Aquí más información: https://bit.ly/2DQ8zbZ

Top 5.- México. Los mexicanos pagaron el año pasado 2 mil pesos más en gasolina por cada automóvil, como consecuencia de la política de precios de los combustibles seguida por la administración anterior.

Foto: El Universal.

Aquí más información: https://bit.ly/2S6EEVF