La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    29|09|2026  17:43
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Lo+Viral | 13 Abr, 2026, 18:01

    ¿Se avecina negociazo para revendedores? Starbucks lanza vasos y tazas de ‘El diablo viste a la moda 2’

    Por lo pronto los coleccionables ya están en el mercado chino, y la empresa aún no informa si los venderá en México

    Agencias / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. Aun antes de estrenarse en cines, ‘El diablo viste a la moda 2’ ya genera furor entre los fans de la cinta, y una de las sorpresas más comentadas a nivel internacional es la nueva colección de vasos y tazas que lanzó Starbucks inspirada en la película. La línea incluye artículos coleccionables con un estilo elegante y fashionista que rápidamente se han vuelto tendencia en redes sociales.

    PUBLICIDAD

    A medida que crece la expectativa por la llegada de la cinta a cines, muchos seguidores se preguntan si estos productos también estarán disponibles en México. Ya que ha despertado el interés de coleccionistas y clientes de la cadena de cafeterías.

    La colección de Starbucks destaca por su diseño sofisticado, con una paleta de colores en rojo, blanco y negro, elementos que evocan directamente la estética de la película. Cada pieza está pensada para reflejar el estilo editorial y elegante que caracteriza a la historia.

    Entre los productos más llamativos se encuentran termos con ilustraciones inspiradas en el filme, tazas con acabados en relieve y diseño tipo revista, así como accesorios temáticos como charms para celular. Estos artículos no solo cumplen una función práctica, sino que también se han convertido en objetos de colección para los fans.

    PUBLICIDAD

    Hasta el momento, Starbucks no ha confirmado si esta colección llegará a México. Actualmente, los productos han sido lanzados en China, donde han tenido una gran recepción debido al entusiasmo por la película.

    ¿Cuándo se estrena ‘El diablo viste a la moda 2’ en México?

    El estreno de ‘El diablo viste a la moda 2’ está programado para el 30 de abril de 2026 en México, una fecha que ya es esperada por quienes disfrutaron la primera entrega. La película original se convirtió en un referente de la cultura pop, especialmente por su enfoque en la industria de la moda y sus personajes memorables.

    El regreso de la historia ha generado altas expectativas, ya que promete retomar el estilo, el glamour y las tensiones del mundo editorial que hicieron famosa a la franquicia.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Cae presunto asesino de conductor de plataforma digital en Tarímbaro por Huante
    • Inauguran primer tramo del Segundo Anillo Periférico de Morelia: serán 7 minutos de Mil Cumbres a La Goleta por Osiris
    • Agresión armada deja 3 muertos y un menor herido, en la colonia Elías Pérez Ávalos de Uruapan por Osiris
    • Conductor intenta ganarle al tren y no lo logra, en la colonia Ampliación El Porvenir, en Morelia por Jorge Amaral
    • “El Mansito” tenía dos órdenes de captura; lo relacionan con extorsiones y el homicidio de una pareja en Morelia por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Un tráiler de carga circulando por una carretera federal bajo medidas de supervisión.
      México | 4:06 pm

      Viajar sin la certeza de regresar a casa: El riesgo diario de los transportistas mexicanos

    • Cultura | 3:22 pm

      Exposición en Museo de Memoria y Tolerancia cuestiona vínculo entre trastornos y abuso infantil

    • Mundo | 1:50 pm

      Francia propone a México “terceras vías” ante tensiones comerciales globales

    • FICM | 1:08 pm

      ¿Qué pasa cuando un hermano escapa de casa y el otro decide acompañarlo? ‘Esto no es el mar’ llega al FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto