Se despide Peña Nieto con “metida de pata”

Redacción  / La Voz de Michoacán Argentina. Y antes de concluir su administración, el presidente Enrique Peña Nieto tenía que volver a ser noticia, y no precisamente por su gestión sino porque ha sido blanco de memes y troles en laasredes sociales. En su última gira y actividad como presidente de Mexico, en el marco …

Foto: Twitter. El presidente Peña prácticamente dejó con la mano estirada a Trump.

Redacción  / La Voz de Michoacán

Argentina. Y antes de concluir su administración, el presidente Enrique Peña Nieto tenía que volver a ser noticia, y no precisamente por su gestión sino porque ha sido blanco de memes y troles en laasredes sociales.

En su última gira y actividad como presidente de Mexico, en el marco de la firma del Tratado Estados Unidos, México y Canadá, desencajó en el protocolo junto con sus homólogos Donald Trump y Justin Trudeau.

PUBLICIDAD

El presidente Peña prácticamente dejó con la mano estirada a Trump, mientras saludaba a su secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, sin embargo, no sólo fue eso.

Peña pareció llamarle a Trudeau para que abriera el documento signado; el primer ministro de Canadá al parecer no lo escuchó.

El mandatario mexicano abrió el acta de firma y luego la cerró y cuando menos pensó sus contrapartes ya se estaban poniendo de pie.

Así es como despiden y se despide Peña Nieto.