Se reaviva rumor; EPN y Tania Ruiz son captados juntos

Redacción/La Voz de Michoacán   El expresidente de México, Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz nuevamente fueron captados juntos, ahora estuvieron disfrutando de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en Acapulco, Guerrero. PUBLICIDAD En el video dado a conocer por el portal “La Silla Rota”, Peña y Ruiz aparecen juntos y …

Foto: Tomada de Internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz nuevamente fueron captados juntos, ahora estuvieron disfrutando de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en Acapulco, Guerrero.

PUBLICIDAD

En el video dado a conocer por el portal “La Silla Rota”, Peña y Ruiz aparecen juntos y gozando en primera fila de lo que sucede en el festejo.

A pesar de que ni la modelo potosina ni el exmandatario difundieron imágenes de su estancia en la celebración, Tania colocó una fotografía frente al mar y confirmó su estancia en el Puerto.

Peña Nieto es guapísimo; siento que le encanto: Tania Ruiz

Es de recordar que la modelo Tania Ruiz fue más arriesgada en sus declaraciones sobre su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Y es que, en una entrevista exclusiva que dio para Reforma en el hotel St. Regis, la guapa española dijo que se están conociendo y que ambos «la pasan bien juntos».

La potosina aseguró que Enrique Peña es «guapísimo y un gran conversador».

Con información de Agencias.