Sorprenden a los clientes de un bar al tirarse por la terraza en paracaídas

A los pocos segundos, los protagonistas de la sobrecogedora escena despliegan los paracaídas que llevaban a la espalda.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

EUA. Dos hombres han sembrado el pánico entre los clientes del bar ubicado en la terraza del hotel Grand Hyatt de Nashville, en los Estados Unidos, al lanzarse al vacío desde la planta número 25 en paracaídas.

La escena se produjo el pasado viernes y sorprendió a los presentes, que reaccionaron gritando y asustados ante el desconcierto provocado por los individuos.

PUBLICIDAD

En unas imágenes grabadas por una clienta del establecimiento llamada Amanda Bagley y difundidas por ella misma en su cuenta de Twitter, se puede apreciar el momento en el que los sujetos irrumpen en la azotea, se encaraman a la barandilla y se tiran edificio abajo.

A los pocos segundos, los protagonistas de la sobrecogedora escena despliegan los paracaídas que llevaban a la espalda.

Según el informe policial, estos aterrizaron en un aparcamiento cercano y se subieron a un vehículo que los esperaba en el mismo y abandonaron la zona.

PUBLICIDAD

El salto desde la azotea del Hotel Grand Hyatt es especialmente peligroso porque se trata de un edificio de tan solo 100 metros, una altura que dificulta mucho una maniobra de estas características. Además, hay varias edificaciones muy próximas, lo que podría haber provocado un accidente.

Ahora, la policía investiga las imágenes para averiguar la identidad de estos dos imprudentes.

Según informan algunos medios locales, el hotel ha emitido un comunicado asegurando que se trataba de dos huéspedes que se encontraban alojados allí y que fueron expulsados tras el incidente.

El escrito de la policía también indica que la escena provocó el “pánico masivo” entre los clientes del bar del Grand Hyatt, un extremo que confirman las imágenes difundidas a través de las redes sociales a juzgar por los gritos que se pueden escuchar.

Y es que este incidente se produjo tan solo una semana después de que un hombre hiciera explotar un vehículo en el centro de la ciudad de Nashville. El suceso dejó un muerto, el responsable de la misma, y tres heridos leves