Tiktokera se metió un susto al jugar con pulpo sin saber que era uno de los más venenosos del mundo

La joven mencionó que pasó como 20 minutos jugando con dos de especímenes y al conocer el peligro que corrió, pasó horas llorando con su papá, porque estaba pensando en lo peor.

Foto: Captura de pantalla.

Redacción / La Voz de Michoacán 

La usuaria de Tik Tok, Kaylinmarie21, nunca se imaginó que el pulpo con el que se la pasó jugando era muy peligroso.

PUBLICIDAD

Kaylin Marie, con tal de ganar popularidad en las redes sociales, se puso en una situación muy peligrosas al cargar un pulpo sin tener idea de que era uno de los más venenosos del mundo.

@kaylinmarie21

Like for part 3 (including Bali medical experience) 🙃 ##greenscreenvideo ##greenscreen ##blueringoctopus ##justinbieberfan97 ##fyp ##bali ##uluwatu

♬ Peaches - Justin Bieber

Esta es la historia de una chica que en la popular plataforma de videos se hace llamar Kaylinmarie21. Resulta que hace unos días publicó un video que a simple vista pareciera ser normal, ya que se grabó en una playa de la isla indonesia de Bali y por supuesto que se puso a mostrar todas las cosas que encontraba por ahí. De repente, se topó con un animalito con tentáculos que le llamó la atención, pues no había visto uno de color amarillo con anillos negros y azules.

PUBLICIDAD

El pulpo no era tan inofensivo

La chica no dejó pasar la ocasión para grabar al pulpo y así presumirlo con todo el mundo. Después de esto, la tiktokera continúo con su viaje en la paradisiaca isla, pero no contaba con que el animal que acababa de agarrar era un verdadero peligro. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues para que se den una idea, días más tarde se dio cuenta de que había tenido en sus manos una de las especies más venenosas del mundo y al enterarse entró en pánico.

Luego de investigar, esta mujer llegó a la conclusión de que se trataba de un molusco llamado Hapalochlaena, el cual a pesar de ser pequeño en tamaño, carga con suficiente veneno como para matar a 26 de personas en cuestión de minutos. Otra de sus características es que cuando pican, las personas casi no lo sienten hasta el momento en que sufren parálisis o tienen problemas para respirar. Y lo peor de todo es que no existe antídoto contra dicho veneno.

Se metió un buen susto la tiktokera

La tiktoker mencionó que pasó alrededor de 20 minutos jugando con dos de esos pulpos, pero al conocer toda esta información confesó ¡ que pasó tres horas llorando con su papá, porque obviamente estaba pensando en lo peor. Afortunadamente para ella, nunca tuvo un síntoma que la hiciera pensar que estaba envenenada, pero estamos seguros que después de toda esta experiencia, jamás volverá a agarrar uno de estos animalitos.

Con información de Sopitas.