“Tomé el curso gratis”, dice Gil, mesero ofendido por Carlos Muñoz tras polémica

El influencer ya ha salido ha pedir una disculpa, pero ahora es Gil Romero, el joven ofendido por el empresario, que salió a hablar.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Carlos Muñoz está en la polémica después de que en una conferencia mencionara que uno de los meseros que se encontraban en el lugar ejercía esa profesión debido a que “no tiene hambre”, después de esto recibió varias críticas en su contra. El influencer ya ha salido ha pedir una disculpa, pero ahora es Gil Romero, el joven ofendido por el empresario, que salió a hablar.

PUBLICIDAD

Hasta el momento se desconocía la opinión de Gil Romero, a quien muchos defendieron en redes sociales del comentario de Carlos Muñoz, el cual fue considerado ofensivo. Fue a través de un video en TikTok que el joven apareció.

@gilromero79 #mesero #carlosmuñoz #yosoyelmesero ♬ sonido original - Gil Romero

Gil utilizó el efecto de pantalla verde de TikTok para mostrar algunas de las notas en donde salió, esto después de que el comentario que recibió por parte de Carlos Muñoz se volviera viral.

“Pues bueno, este güey soy yo, el famoso mesero y lo único que tengo que decir a esto es: ¡A hue…! Tomé curso gratis, tengo mente de tiburón”.

PUBLICIDAD

Este video rápidamente se volvió viral, por lo que muchos usuarios en dicha red social no creyeron que se tratara del joven que resultó ofendido por parte de Carlos Muñoz, por lo que Gil Romero publicó otro clip para aclararlo.

@gilromero79 Answer to @jonny_beep ♬ sonido original - Gil Romero

“Claro que sí hermano, no sé ¿necesitan prueba o que me pare en el mismo lugar o que diga que aquí tengo mi libreta? Sí, sí soy ese mesero”.

Hasta el momento el joven no ha hecho otra declaración al respecto, sin embargo, Carlos Muñoz, a través de algunos videos en Instagram mencionó que le ofrecía una disculpa a Gil e incluso le ofreció una beca.

Por otra parte, Carlos Muñoz escribió unos tuits en donde aclaró que su comentario hacia el joven fue sacado de contexto y es por esa razón que parece muy agresivo y ofensivo.