Top viral de la semana: desde el hombre atrapado en su propia trampa, hasta la ejecución múltiple en 7 segundos

Te presentamos los 5 videos top de la semana por si no los viste aquí están.

Fotoarte : La Voz de Michoacán

Redacción / La Voz de Michoacán


Morelia. Como ya es costumbre te presentamos los videos más virales de la semana comenzando con el video del esposo atrapado en su propia trampa.

PUBLICIDAD

Ofrece 100 dólares para que le digan a su esposa que su móvil ya no sirve; ella da 200 por revisar el historial.

Pasamos al segundo lugar, El zafarrancho ocurrió el domingo pasado,en la ciudad de Guadalajara entre las calles Álvaro Obregón y Lic. Primo Verdad y Ramos, y aunque cerca de la zona del pleito se encuentra un módulo de policía, los uniformados tardaron en hacer acto de presencia, y cuando llegaron, los peleadores se habían retirado.

 Enfundados en su traje de gala, los mariachis rodearon un carro, pero no para ofrecer sus melodías, sino para enfrascarse en una riña con unos sujetos que viajaban en un vehículo blanco.

PUBLICIDAD

En un video difundido en redes sociales por la cuenta de Twitter Jalisco Rojo, se observa a los cantantes discutiendo con los tripulantes del vehículo; algunos tratan de calmar los ánimos, pero la situación se sale de control y pasan a los golpes entre ambos bandos.

En tercer lugar tenemos el video más asombroso, un alce camina sobre el agua y lo comparan con Moisés en el Mar Rojo.

En el cuarto lugar del top 5 tenemos este video en el cual la desesperación en la que vivimos no da pie a desobediencia el maestro golpea a un alumno por negarse a usar cubrebocas dentro del salón.

Pasamos al top 5 de está semana y aunque es un video sumamente violento nos deja verdaderamente impresionados la ejecución de estos hombres.