Una grúa provoca el caos al destrozar cinco coches aparcados cuando retiraba un vehículo accidentado

Una grúa provoca el caos al destrozar cinco coches aparcados cuando retiraba un vehículo accidentado

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Londres. El conductor de una grúa ha provocado el caos en una calle de Abbey Wood, un vecindario ubicado al sureste de Londres, cuando retiraba un vehículo accidentado de mitad de la vía.

La camioneta de asistencia cargó el coche siniestrado y al emprender la marcha fue golpeando a los que estaban aparcados. Así se puede apreciar en un vídeo compartido en Twitter por la cuenta @CrimeLdn en el que aparece la grúa de color blanco con el utilitario dañado cargado en la parte trasera.

Según la misma cuenta, los hechos se produjeron ayer en este barrio londinense. Tal y como se ve en la imagen, la mitad del automóvil siniestrado iba suspendida gracias a un gancho que salía del vehículo de asistencia mientras que la otra mitad, la parte delantera, iba tocando el suelo.

Pero el coche accidentado no estaba bien centrado y se ladeaba porque las ruedas estaban dañadas y giradas, lo que dificultaba mucho la maniobrabilidad de la furgoneta. Todos estos factores desencadenaron el caos ya que, cuando el conductor de la camioneta emprendió la marcha, el coche que arrastraba fue golpeando a todos y cada uno de los automóviles aparcados al lado de la acera.

PUBLICIDAD

En total, impactó contra cinco de ellos. Estos sufrieron daños importantes en la parte frontal y trasera, así como en los laterales que quedaron totalmente rayados y abollados.

A pesar de los golpes, el conductor del vehículo de asistencia no se dio cuenta y continuó la marcha hasta el final de la calle donde acabó parando a la altura de un cruce. El vídeo lleva ya más de 150.000 reproducciones y centenares de personas han expresado su sorpresa por el incidente. Otros tiran de ironía para calificar la poca destreza del conductor tanto al cargar el utilitario siniestrado como al conducir.