Vecino molesto envía dron con fuegos artificiales para terminar con fiesta (video)

Redacción/La Voz de Michoacán México. Un video que circula en redes sociales muestra como un dron, cuyo propietario aún no ha sido identificado, se eleva para comenzar a lanzar fuegos artificiales a vecinos que se encontraban celebrando cerca de él. https://www.youtube.com/watch?v=_XNZF-XoblE PUBLICIDAD   Hasta el momento se desconoce el origen del video, sin embargo, el …

Foto: Captura de pantalla. Un video que circula en redes sociales muestra como un dron, cuyo propietario aún no ha sido identificado, se eleva para comenzar a lanzar fuegos artificiales a vecinos que se encontraban celebrando cerca de él.

Redacción/La Voz de Michoacán

México. Un video que circula en redes sociales muestra como un dron, cuyo propietario aún no ha sido identificado, se eleva para comenzar a lanzar fuegos artificiales a vecinos que se encontraban celebrando cerca de él.

https://www.youtube.com/watch?v=_XNZF-XoblE

PUBLICIDAD

 

Hasta el momento se desconoce el origen del video, sin embargo, el material viralizado ha sido editado con el tema musical de entrada del programa Jackass de MTV, de acuerdo al medio PSN al rastrearse la fuente del video, se supo que fue publicado por primera vez en un canal de YouTube con un título en portugués por el cual se supone que se trató de un hombre molesto por la música a alto volumen y trato de terminar la fiesta con el dron que lanzaba fuegos pirotécnicos.

PUBLICIDAD