¿Versión rusa de “Malcolm el de en medio”? Así se ve y el video ya es viral

“Malcolm el de en medio” fue una de las series más populares, pero ¿te imaginaste alguna vez que la adaptarían en Rusia?

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Sin duda la serie Malcolm el de en medio es una de las más populares, la cual contó con siete temporadas y fue transmitida desde el 2000 y hasta el 2006. A pesar de tener 20 años, sigue cosechando éxito, es por eso que en Rusia se aventuraron a crear su propia versión y un video en el que comparan la versión original con la rusa el cual se ha vuelto viral.

A través de redes sociales circula un video que ha causado sorpresa para muchos, esto se debe a que se muestra la versión rusa de Malcolm el de en medio, en dicho clip se muestran las similitudes, así como las diferencias acapararon la atención.

PUBLICIDAD

En dicho video, el cual también se encuentra en YouTube, se observan varias escenas de Malcolm el de en medio en donde se comparan las de la versión rusa de dicho programa.

En el clip de cinco minutos de duración se comparan las mismas escenas, tal parece que la producción rusa trató de ser fiel lo más posible al programa que fue protagonizado por Frankie Muñiz, actor que saltó a la fama gracias al personaje de Malcolm.

PUBLICIDAD

En Rusia, los productores del programa trataron de recrear lo más posible las escenas, así como los lugares donde los personajes conviven como la casa o la escuela donde acuden Malcolm y Reese.

La única escena que cambia un poco es en la que Hal, el padre de Malcolm, se imagina que forma parte de un equipo de carreras, al parecer de la Fórmula 1, mientras que en la versión rusa ponen al padre del personaje principal en un evento de halterofilia.