VIDEO | Adolescente amenaza al Mencho en TikTok y más tarde pide perdón

El joven argumenta que tiene un problema psicológico y que por ello se deja llevar por los retos que le ponen sus seguidores en la red social

Agencias / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Circula en redes sociales un video de un joven que se ganó la atención de los usuarios por una publicación en TikTok donde amenazó al narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El joven emitió duras palabras con un lenguaje poco claro, por lo que muchos usuarios de las diferentes redes sociales consideraron que se encontraba en estado de ebriedad.

PUBLICIDAD

“Yo no me duermo como El Pirata o el changuito de Culiacán, yo soy inmortal, yo soy intocable e hice un pacto con el Diablo. Así que, si no sabes de mi existencia, yo te vine a mandar fuego, Mencho. A mí no me da miedo decir esto, yo lo digo fuera de cámaras o aquí”, refirió el muchacho en contra del líder del CJNG.

Pero hace apenas unas horas el joven se retractó y usó nuevamente su cuenta de TikTok, aunque esta vez para pedirle disculpas al Mencho, al argumentar que padece problemas psicológicos y se dejó llevar por las exigencias de sus seguidores.

PUBLICIDAD