VIDEO | Algo aterrador mira, desde la oscuridad, el trabajo virtual de un maestro

Una supuesta aparición fantasmal ocurre durante una clase, en la que el maestro pregunta a sus alumnos si saben ¿qué es una paradoja?, instante en que la puerta de su habitación se abre, sin motivo aparente y se observa una supuesta niña fantasma.

Foto: Captura de video.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El encierro que trajo la pandemia del coronavirus (COVID-19) sigue sacudiendo la realidad de los mexicanos, tal es el caso de un maestro de secundaria que imparte desde la comodidad de su hogar una clase a través de Internet, sólo que algo aterrador lo visita.

La clase comenzó como cualquiera otra, ante “la nueva normalidad”, sin embargo, ninguno de los asistentes que estaban atentos a las indicaciones del profesor imaginó lo que ocurriría momentos después de iniciada la sesión.

PUBLICIDAD

Y es que durante los comentarios del encargado de la clase se logró captar la imagen de una supuesta niña fantasma, quien intentaba observar o entender, desde la oscuridad del cuarto, lo que el profesor se encontraba haciendo.

El macabro acontecimiento comenzó cuando el hombre pregunta a sus alumnos si saben ¿qué es una paradoja?, instantes en los que se observa que la puerta de su habitación se abre sin motivo alguno, ante lo que el profesor reacciona de inmediato, un tanto sorprendido, pero en sólo en afán de continuar con su clase, por lo que cierra la puerta y continúa como si nada hubiera pasado.

PUBLICIDAD

Ante lo anterior la clase continúa, pero lo aterrador sucede a los siguientes minutos, cuando la figura de lo que parece una niña se puede ver en el fondo de la habitación arrastrándose por el suelo. Repentinamente un rostro fantasmal se asoma por unos segundos en el fondo, lo que hace que los alumnos alerten al maestro.

El video difundido a través de las redes sociales desató los comentarios de algunos de sus conocidos y seguidores del profesor, donde uno de ellos da a entender que se lo mandó explicando que el maestro se acababa de separar de su esposa y se había mudado a una vivienda únicamente con su perro.