Video | Capturan a mono en bicicleta que intenta llevarse a niña pequeña

De acuerdo a información de medios locales se informó que estos hechos ocurrieron durante un espectáculo callejero tradicional del país.

Foto: Captura de pantalla.

Redacción/La Voz de Michoacán

Al oeste de la ciudad de Surabaya un sujeto captó en un video el momento exacto cuando un mono apareció en una calle residencial montando lo que parece una pequeña motocicleta para después arrastrar a una niña pequeña que se encontraba sentada en un banco junto a otros niños.

De acuerdo a información de medios locales se informó que estos hechos ocurrieron durante un espectáculo callejero tradicional del país, sin embargo, en redes sociales se dice que algo salió mal y el animal terminó por atacar a la niña la cuál sufrió golpes en la frente. Después de esto se informó que el mono fue castigado por su dueño.

PUBLICIDAD

Este tipo de eventos ya ha sido prohibido por la Agencia de Conservación de Recursos Naturales de Java Oriental en el año 2018, debido a que se propician torturas y maltratos hacía los monos aparte de que aumentan el riesgo de transimisión de enfermedades de animales a humanos.

PUBLICIDAD