VIDEO | Choca su “troca” y para evadir su responsabilidad huye del lugar arrollando a una mujer

El acontecimiento que se hizo viral, se registró este lunes sobre una avenida de la capital del país, en la alcaldía Magdalena Contreras, donde al parecer el conductor de una camioneta de color plata no estaba dispuesto a pagar los daños por chocar un automóvil compacto.

Foto: Captura de Video.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. En un video que circula en las redes sociales se observa cómo una mujer es atropellada luego de intentar detener al conductor de una camioneta que había chocado con su automóvil compacto, ya que pretendía darse a la fuga.

El video muestra la imprudencia del conductor de la “troca”, quien tras impactarse contra un vehículo compacto en una vialidad de la alcaldía Magdalena Contreras, posteriormente trata de escapar, arrollando a su paso a una mujer.

PUBLICIDAD

Las imágenes muestran a una mujer de cabello corto sobre la avenida Luis Cabrera, en San Jerónimo, que se baja del automóvil para observar los daños y tomar una fotografía a las placas de la camioneta que protagonizó el percance, pero al no poder, decide caminar a la parte trasera del vehículo, momento en que el responsable aprovecha para acelerar y tratar de escapar.

La mujer trata de impedírselo y se lanza a la ventanilla del copiloto de la camioneta, pero el sujeto acelera más hasta que la arroja al suelo y queda inconsciente.

PUBLICIDAD

Asimismo, se observa que un hombre que estaba parado al lado del automóvil, también es atropellado al paso de la camioneta.

De acuerdo con el reporte de vialidad, en el automóvil viajaban dos menores de edad, hijos de la mujer que es atropellada.  

Ante ello, los internautas piden a la población que sí reconocen al conductor de la camioneta color plata, lo denuncien ante las autoridades para que responda por las lesiones y los daños ocasionados.

Con información de Excélsior.