VIDEO | Desde un segundo piso se lanza un paciente de hospital psiquiátrico

Personal del Hospital Regional Valentín Gómez Farías, en el estado de Veracruz, captó el impactante momento en el que un paciente cae de una ventana, luego de estar caminando sobre la orilla y ante los gritos de las enfermeras que le gritaban que regresara a su habitación.

Foto: Captura de video.

Agencias / La Voz de Michoacán

Veracruz. Este martes se viralizó un video captado por el personal del Hospital Regional Gómez Farías del municipio de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, en el que se aprecia a un paciente, interno de psiquiatría que se avienta desde un segundo piso, ante los gritos de las enfermeras que le pedían que regresara a su habitación.

A través de redes sociales circula un video, de no más de 10 segundos de duración, en el que se observa el momento en el que un paciente cae desde la orilla de una ventana del segundo piso del hospital psiquiátrico Valentín Gómez Farías de dicho municipio de Veracruz.

PUBLICIDAD

En el video se observa cómo un grupo de enfermeras intenta convencer al paciente, que viste sólo una bata quirúrgica, de que regrese por una ventana; sin embargo, el hombre continúa sus pasos hasta que llega a un punto donde no puede avanzar más.

Al no encontrar más camino, el hombre, del que se desconoce su identidad, pierde el equilibrio y, aunque intenta sostenerse de unos cables, cae desde el segundo piso.

PUBLICIDAD

La grabación muestra que al menos tres enfermeras que estaban presenciando el momento, y grabándolo con teléfonos celulares, gritan desesperadamente.

De acuerdo con los reportes, el paciente sobrevivió, pues trabajadores del nosocomio lo atraparon con una lona y así se evitó que cayera “en seco” contra el piso.

Con información UNOtv.