VIDEO | Dulcería embrujada aterroriza las redes sociales con relato de hechos paranormales

Lo vuelve a hacer el influencer Ángel David Revilla Lenoci, mejor conocido como Dross, quien se posicionó como tendencia en las redes sociales por atemorizante publicación.

Foto: Captura de video.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Esta no es la primera vez que el videoblogger Angel David Revilla Lenoci, conocido como "Dross", publica un video donde explica sucesos paranormales y anécdotas de usuarios en la red que han sido víctimas de cosas espeluznantes.

PUBLICIDAD

“El terrorífico caso de la tienda de Mario”, es el último video terrorífico del youtuber conocido como Dross, quien se posicionó como tendencia en redes sociales por dicha publicación.

En el clip, el influencer relató una serie de acontecimientos paranormales que se habrían suscitado en un negocio de piñatas ubicado en la Ciudad de México.

La narración de la historia inicia con lo que pareciera ser una “piñata maldita”, sin embargo, durante su desarrolló se muestra la imagen completamente nítida de “algo” que al parecer habitaba entre las piñatas.

En el relato se explicó que Mario, dueño del negocio que se inauguró hace poco tiempo, se percata de algo raro está que sucede en las instalaciones de su local, ya que una piñata en especial siempre aparece tirada en el suelo.

Por lo que asustado, el hombre le prende veladoras a la piñata, a la que también le reza, lo que no sirve de mucho, ya que suceden más situaciones paranormales en torno a la piñata, pues se comienzan a escuchar ruidos extraños en la tienda, así como el caer de algunas cosas.

Motivado por dicha situación, Mario optó por instalar cámaras de seguridad para grabar lo que sucedía en su establecimiento, lo que reveló una terrorífica imagen que enseguida se viralizó en Twitter.

Tras percatarse de la extraña figura, el dueño de la piñatería decidió acudir a la tienda para así comprobar con sus propios ojos que aquella “cosa paranormal” que habita en su tienda existía.

Algunos internautas admitieron que la grabación les causó miedo, no obstante, hubo otros escépticos que aseguraron que los sucesos que documentó Dross, son falsos.

Con información Mientras tanto en México.