Video | En 7 segundos, ejecutan a 3 personas en un bar, donde comensales vivieron momentos de terror

Guerrero, uno de los estados más golpeados por la violencia derivada de los cárteles que operan en México.

Redacción / La Voz de Michoacán

En un video, que circula por redes sociales, se observa el momento en que sicarios entran a un bar en Chilpancingo, Guerrero, y abren fuego contra las personas que se encontraban en el lugar dejando como saldo tres personas muertas y cuatro heridas.

El clip muestra cómo dos personas armadas y con el rostro cubierto entraron al establecimiento y dispararon directo a un comensal que se encuentra con otras personas en la mesa; luego abren fuego hacia las demás personas.

PUBLICIDAD

El bar se llama “Litros” y está ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, en la capital del estado de Guerrero, uno de los más golpeados por la violencia derivada de los cárteles que operan en México.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los informes más recientes de Inteligencia, el mapa del narcotráfico en México indica que organizaciones como el Cártel del Golfo, Los Zetas, la Familia Michoacana y los Beltrán Leyva han adquirido un cariz extremadamente violento. Otras, como el Cártel de la Unión Tepito, Cártel de Tláhuac, en la Ciudad de México; Los Viagra, en Michoacán; Cártel del Noreste, en Tamaulipas; Cártel Independiente de Acapulco, Los Rojos y Guerreros Unidos, en el estado de Guerrero se han fortalecido.