VIDEO | Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz pasean por Italia, pero una compatriota le grita “¡ratero!”

Peña Nieto fue captado al salir del Hotel de la Ville, ubicado en Roma, Italia, junto con su pareja mientras tomaban un taxi

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado saliendo de un hotel en Roma, Italia, donde le gritaron “¡ratero!”.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un video publicado por una usuaria de Twitter, el exmandatario iba saliendo del hotel junto con su novia, la modelo Tania Ruiz, cuando comenzaron a grabarlo y a gritarle.

“El ratero ya se va (…) para ser presidente qué poco, en un taxi. Cada quien tiene lo que se merece y va ir a la cárcel, va a pagar todo”, le gritó una mujer cuando Peña Nieto abordó el taxi junto con su pareja.

“Pude ver al expresidente de México Enrique Peña Nieto y su novia… le grité tantas cosas y él se escondía de mí como un cobarde”, compartió la usuaria junto con una fotografía y un par de videos en los que se muestra saliendo del lugar.

PUBLICIDAD

En otro video se mostró cómo el exmandatario se escondió detrás de una puerta en lo que esperaba que el taxi llegara y la mujer que lo grabó se reía.

El hotel de La Ville, donde fue captado Peña Nieto, tiene costos que van desde los 50 mil hasta los 800 mil pesos por noche, de acuerdo con información de su página oficial.

Peña Nieto se encuentra en Roma acompañado por su novia Tania Ruiz, quien este sábado cumplió años.