VIDEO | Gato camina junto al fantasma de su mejor amigo que había fallecido

Una familia de la ciudad de Essex, en Reino Unido, recibió una alerta de su cámara de seguridad y se llevaron una gran sorpresa cuando miraron el vídeo, en el que se observa al minino “Topsy” cruzar por su puerta, sólo que era seguido por otro gato que había muerto días atrás.

Foto: Captura de Video.

Agencias / La Voz de Michoacán

Reino Unido. En lo que va de la pandemia del coronavirus (COVID-19) hemos conocido varios videos de supuestos fantasmas captados por cámaras, quienes nos han hecho pensar si realmente hay almas en pena que no pueden irse de este mundo. Y sí, aunque los clips que hemos visto han sido bastante perturbadores, el de hoy es todo lo contrario. Al menos para los amantes de los gatitos.

Fue el 13 de julio, en un domicilio de la ciudad de Essex, donde Juliette Bird, de 53 años de edad, y su compañera de casa Deanna Crawte, de 28, recibieron una notificación de su cámara de seguridad.

PUBLICIDAD

Ante lo anterior, procedieron a revisar el contenido de su equipo y grande fue su sorpresa, que mientras miraban las imágenes, vieron al gato de su vecino, llamado “Topsy”, cruzando por delante de su puerta, sólo que era seguido por lo que parecía ser un gato fantasma.

PUBLICIDAD

Por las extrañas imágenes, de inmediato las mujeres buscaron a una de sus vecinas, la cual, luego de ver el video les comentó que el dueño del gato “Topsy” tenía otro llamado “Regaliz” que había fallecido recientemente y que la hermana de “Topsy”, de nombre "Tilly", había desaparecido hacía unas semanas atrás.

Las imágenes de este supuesto gato fantasma se han vuelto virales en el Reino Unido donde muchos se preguntan qué es lo que sucedió realmente.