VIDEO | Graban Tik Tok sin darse cuenta que detrás hay una pareja teniendo relaciones sexuales

Luego de que tres chicas realizaron un divertido Tik Tok, sin notar que a sus espaldas se encontraba una pareja en pleno acto íntimo, al ser publicado se volvió viral y generó comentarios a favor y en contra por parte de los usuarios.

Foto: Captura de video.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Ahora que la plataforma de Tik Tok se encuentra de moda entre los jóvenes en el mundo, es común que en ella se puedan observar grabaciones fuera de lo común, sobre todo porque día a día se suben millones de videos por parte de los usuarios con un único fin de brindar entretenimiento, donde algunas personas crean contenidos divertidos, mientras que otros únicamente publican sus mejores pasos de baile, e incluso otros más sólo comparte información valiosa, pero hay unos que sencillamente están fuera de serie y un ejemplo de ello es el reciente video viral que logró captar accidentalmente a una pareja mientras tenía relaciones sexuales.

Resulta que tres chicas se organizaron para hacer uno de los retos del momento de Tik Tok, el cual consiste bailar al ritmo de una canción llamada, 'Viva la vida X Swing', remix de Coldplay y Savage, mientras la cámara se mueve alrededor de ellas. Todo marchaba bastante bien hasta que un momento de la grabación se puede ver que a sus espaldas está una habitación con paredes transparentes, por lo tanto se podía apreciar perfectamente todo lo que había en su interior. La sorpresa fue que aparece una cama y sobre ella una pareja ¡en pleno acto íntimo!

PUBLICIDAD

Al parecer el video se dio conocer en el programa The Go House, el cual consiste en reunir a 10 influencers de Irlanda para que vivan juntos en una sola casa. El resultado ha sido bastante divertido pues constantemente graban todo tipo de contenido para sus seguidores, alcanzado un gran éxito en redes sociales, solo que esta vez llegaron demasiado lejos de forma accidental.

Como era de esperarse el video se volvió viral en Tik Tok y luego pasó a circular en otras plataformas de Internet, alcanzando millones de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes no pudieron evitar reír, ya que se suponía que las jóvenes debían ser las protagonistas pero la escena del fondo robó toda la atención.

Por su parte los involucrados aseguraron que la escena es completamente real y todo fue un accidente, asimismo, dejaron claro que no revelarían la identidad de la pareja por respeto.