VIDEO | Influencer le prende fuego a su parte íntima al perder en un reto viral

El youtuber aceptó el desafío mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo, de resistir 5 segundos las llamas, lo que le produjo quemaduras por las que tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.

Foto: Captura de video.

Agencias / La Voz de Michoacán

Corea del Sur. No cabe duda que los youtuber hacen lo que sea con tal de llamar la atención de sus seguidores, y todo con el afán de tener más seguidores, tal es el caso de un influencer de nacionalidad coreana, mismo que se volvió tendencia en las últimas horas, luego de haber aceptado un peligroso reto viral que le propusieron sus seguidores mientras hacía un video en vivo, mismo que lo dejó hospitalizado.

PUBLICIDAD

Fue durante un video de más de tres horas donde Shin Tae II, más conocido como “Angry korean gamer”, jugaba al 'Fall Guys', uno de los videojuegos de moda por estos días. Luego de haber perdido la ronda, cumplió con el castigo que le impusieron sus contrincantes, el cual consistía en prenderse fuego los genitales durante cinco segundos, según explicó el blog Allkpop.

Foto: Captura de video.

Pese a lo arriesgado y peligroso del reto, el gamer surcoreano sorprendió al aceptarlo y sobre el final de la transmisión mostró cómo intentó quemarse sus partes íntimas en vivo.

Alrededor de las 3 horas con 16 minutos, Shin Tae se desnudó en vivo hasta quedar solamente en ropa interior, en unos pantalones cortos blancos. Luego, buscó líquido inflamable, el cual se lo puso en el pantalón. Inmediatamente se prendió fuego los genitales con un encendedor.

PUBLICIDAD

El primer intento del youtuber coreano muestra una pequeña llama de fuego que lo hace gritar de dolor, pero lo apagó tres segundos después, por lo que los seguidores y sus contrincantes le pidieron que vuelva a repetirlo por no cumplir con lo propuesto.

En un segundo intento, "Angry korean gamer" se pone más líquido inflamable y, tras algunos segundos, pone el encendedor en el pantalón y se prende fuego nuevamente, aunque con una llama mucho mayor a la primera. El joven sale de la transmisión en vivo, se tira al piso, aunque se lo escucha chillar del dolor.

Varios seguidores destacaron la actitud de este youtuber al aceptar el desafío y hasta lo felicitaron. Lo malo para él es que tuvo que ir al hospital para atender las heridas que sufrió. Según explicó luego en redes sociales tuvo quemaduras de segundo grado producto de este desafío.