VIDEO | Introducen pirotecnia a una sala de cine en India y la broma se sale control

El hecho sucedió durante la proyección de “Tiger 3”, franquicia muy popular en el país asiático protagonizada por Salman Khan y Katrina Kaif

Agencias / La Voz de Michoacán

Malegaon, India. Los fans de ciertas películas pueden ser muy apasionados, muy intensos porque su filme favorito está en pantalla, sobre todo cuando es una franquicia exitosa. Eso pasó en India, ya que en un cine de la ciudad de Malegaon, en el estado de Maharashtra, el público asistente lanzó fuegos artificiales en la misma sala, momento que se hizo viral. Aunque hubo a quienes les pareció buena idea, este acto también fue catalogado como peligroso, ya que una parte del público decidió salir del lugar por un posible accidente.

PUBLICIDAD

Esta proyección, que se convirtió en algo bastante peligroso, hizo que el actor protagonista del filme, Salman Khan se refiriera a ello, indicando que “he oído hablar de fuegos artificiales dentro de los cines durante ‘Tiger 3′. Esto es peligroso. Disfrutemos de la película sin ponernos en riesgo a nosotros mismos y a los demás asistentes. Manténgase seguros”.

Se busca a los responsables

La policía local inició una investigación acerca del hecho, ya que los fuegos artificiales que duraron más de un minuto pudieron provocar un accidente. Muchos de aquellos fans que se asustaron con tal momento, comenzaron a correr hacia un lugar seguro, porque la película pasó a un segundo plano, ya que lo importante era salvar sus vidas.

PUBLICIDAD

El periódico local India Today señaló que la policía local comenzó una investigación por lo ocurrido en el Cine Mohan de la ciudad de Malegaon, confirmado que hay dos detenidos por lo ocurrido. Además de ello, el medio Dailyo indicó que la investigación está bajo el artículo 336 del Código Penal de India, el cual se refiere a los actos que ponen en peligro de la vida y/o seguridad de otras personas, ya que la explosión de fuegos artificiales en un espacio cerrado puede provocar accidentes.

Con la investigación en curso, las autoridades locales esperan resolver el hecho lo antes posible y que algo así no se vuelva a repetir.