VIDEO | Joven gana reto de comer 70 tacos, pero se los cobran y no le dan el premio

El influencer, conocido en YouTube como AleMinero, subió el video a su canal. Ya se había comido los 70 tacos del reto, pero el taquero, sin aceptar el triunfo, le puso muchas trabas para no pagarle

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Un joven realizó un reto en una taquería para ganarse 500 pesos, pero al finalizar el concursó los dueños del establecimiento no le respetaron el premio.

PUBLICIDAD

El video se compartió en YouTube en el canal del joven AleMinero, se observa al joven comer con velocidad las órdenes de tacos.

El reto consistía en comerse 70 tacos en menos de ocho minutos para ganar 500 pesos. El joven logró comerse los tacos a una velocidad máxima.

“¡Listo! Pues fue un reto sencillo porque son unos tacos muy pequeños y la carne no es así como de los que te hostiguen demasiado. Puedo decir que el que fue mi favorito fueron los de suadero”, explicó el joven al finalizar el reto.

PUBLICIDAD

“Traté de comer lo más rápido que pude y pues ya, ya está hecho”. Explicó que el tiempo en el que logró comer sus 70 tacos fue sólo en siete minutos con 19 segundos. Cantidad que rompió el récord anterior.

“Dejamos, además, aquí un nuevo tiempo por romper... Y por supuesto, ya nos ganamos nuestros 500 pesos. Entonces está súper padre”, comentó el joven muy emocionado.

El joven se dirigió hacia el taquero y le dijo: “¿Cómo ves? Siete minutos con 19 segundos. El trabajador del establecimiento, sin entender, comunicó: “Ájale, ¿crees acabarte todo en el momento? Son 70”.

El joven un poco confundido, señaló que ya se había comido los 70 tacos del reto, pero el taquero sin aceptar el triunfo del creador le puso muchas trabas para no darle el premio.

“Se lo quise enseñar a su esposa, Kari, pero aquí fue ella quien se puso muy pesada y dijo: 'No, no lo quiero ver'.

Nos dijeron que este reto no era válido porque no les dijimos que transmitirían el video en su cuenta de Facebook... honestamente eso nos pareció injusto, tanto para a mí, como para mi amigo”.

“¿Y cuantos pagaste? Pues él dijo que 60 y tú que 70... Ahí se ve lo honesto o deshonesto del taquero", "Se ve luego luego que el taquero es bien hablador y no le gusta pagar.

"Recuerden (tacos Karina) no cumple para que no consuman ahí", "Se quemó el taquero, y el puesto de tacos Karina. Habladores, nunca volveré", "Si ponen un reto y le dan los tacos para eso... deben de estar al pendiente de eso... y pagar si pierden... por eso es que ponen esos retos", se lee en los comentarios del video.