Video | Nace ternero con rostro humano

Redacción / La Voz de Michoacán   Argentina. Un caso insólito aconteció en Argentina, luego del nacimiento de un ternero con  rostro humano, lo que provocó el susto de miles de usuarios en las redes sociales. PUBLICIDAD El material muestra a una cría bovina tendida sobre el pasto, con aparentes problemas de movilización y respiración …

Foto: Twitter. El material muestra a una cría bovina en primer plano tendida sobre el pasto, con aparentes problemas de movilización.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Argentina. Un caso insólito aconteció en Argentina, luego del nacimiento de un ternero con  rostro humano, lo que provocó el susto de miles de usuarios en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El material muestra a una cría bovina tendida sobre el pasto, con aparentes problemas de movilización y respiración a pocas horas de haber llegado al mundo.

PUBLICIDAD

 

Sin embargo, lo que más sorprende a los testigos del alumbramiento es que la extraña criatura que aparece en este video viral de Facebook presenta una malformación congénita que modifica su faz hasta asemejarla en un rostro puramente humano, dejando de lado el hocico rumiante para dar paso a un perfil narigueño con esbozos de labios incluidos.