Video | Niño contrata con 5 pesos al Mariachi Ases del Palenque para que le canten a su mamá

El menor sabía que era el cumpleaños de su mamita, por lo que de regalo buscó a la agrupación, a la que le ofreció mil pesos para que le tocarán unas rolas a su mamá, pagando en el acto 5 pesos, con cinco centavos, además de unas canicas para que ellos comenzaran a tocar.

Fotos: Capturas de video.

Agencias / La Voz de Michoacán

Bogotá, Colombia. El amor de un niño por su madre cautivó al Mariachi Ases del Palenque, cuando los contrató por cinco pesos para que le tocarán una canción a su mamá, la cual cumplía años, misma que al ver lo que sucedía rompió en llanto al ver que su hijo le había traído de regalado una serenata con el poco dinero que llevaba en su bolso.

La brillante historia se registró en una zona de la Ciudad Bolívar, en Bogotá, Colombia, donde el amor del chamaco motivó a los mariachis, quienes, en un acto de buena fe hicieron realidad el sueño del menor y al mismo tiempo llevaron de felicidad el corazón de una madre de familia.

PUBLICIDAD

Durante el video se puede observar a la señora rompiendo en llanto al ver que su hijo le había traído unos mariachis con tan solo cinco pesos, lo que deja ver que cuando uno ama a sus papás hace todo lo posible para verlos felices, y así lo demostró un chavito colombiano con su mamá, a quien le trajo serenata.

View this post on Instagram

Tres bendiciones, la protección de mi Virgen de Guadalupe, el trabajo y un detalle que nos da un cliente y amigo.

PUBLICIDAD

A post shared by MARIACHI ASES DEL PALENQUE (@mariachiasesdelpalenque) on

El hermoso acontecimiento transcendió en las redes sociales, sobre todo por la magia del niño, el cual el poco dinero que traía, además de unas canicas, pagó a los mariachis para que ellos le tocaran a su mamá unas rolitas, pues era su cumpleaños.

Fueron los propios músicos quienes compartieron esta historia en sus redes sociales.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (5.5 pesos mexicanos) para cantarle una canción a su mamita, la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, dijo un mariachi.

“Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas”, relató.

“La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, añadió el mariachi.

Con información de Pásala.