Video | Niño venezolano rinde homenaje a José José y enternece las redes

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México.  La muerte de José José ha conmovido a público de todo el mundo, ya que un menor en Venezuela, el niño Josue Benjamin le rindió un homenaje al «Príncipe de la Canción».   PUBLICIDAD   PUBLICIDAD A través de su cuenta de Instagram el pequeño artista compartió …

Foto: La Voz de Michoacán. La muerte de José José ha conmovido a público de todo el mundo, ya que un menor en Venezuela, el niño Josue Benjamin le rindió un homenaje al "Príncipe de la Canción".

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.  La muerte de José José ha conmovido a público de todo el mundo, ya que un menor en Venezuela, el niño Josue Benjamin le rindió un homenaje al "Príncipe de la Canción".

 

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram el pequeño artista compartió un video en el que muestra una figura de plastilina inspirada en el cantante mexicano. "Un pequeño homenaje con mucho cariño para 'El príncipe de la canción' José José y para todo el pueblo de Mexico!!!", escribió junto al video en el que se observa su trabajo y cómo interpreta al cantante.

"Maestro José José te vamos a extrañar", escribió para acompañar otro video en el que interpreta una parte del tema "El triste". El video tiene más de 50 mil reproducciones y más de 500 mensajes.