VIDEO | Por burlarse de su compañera con cáncer, jovencita es rapada por su padre

El papá quiso poner un castigo ejemplar a su hija, quien solía realizar burlas a una compañera de clase que padece cáncer.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un papá quiso poner un castigo ejemplar a su hija y le rapó el cabello: la menor se burlaba de una compañera con cáncer, por lo que el señor determinó esa sanción para que no lo volviera a realizar.

PUBLICIDAD

Un video compartido en TikTok muestra el momento en el que una joven llora mientras le cortan el cabello, pero no por un cambio de look, sino por un castigo.

Según la información compartida, el papá quiso poner un castigo ejemplar a su hija, quien solía realizar burlas a una compañera de clase que padece cáncer.

@elmundo.es El llanto desconsolado de una niña, castigada por burlarse de una compañera con cáncer. Las imágenes no han tardado en hacerse virales y desatar todo un debate sobre lo apropiado o no del castigo. En ellas se ve cómo un padre rapa la cabeza entera a su hija, que llora compungida. Es la forma de hacerle 'pagar' por reírse de una niña con cáncer y ponerla en la piel de la pequeña que está sufriendo la enfermedad #niños #noticiastiktok #cabello #castigo #cancer ♬ sonido original - Somos un periódico

“No, ya no quiero”, expresó la joven, quien, entre lágrimas, veía la caída de su cabello, a lo que el papá sólo le responde “ya no se puede, hija, ya no se puede arrepentir” mientras pasa la máquina por la cabeza de la joven.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a pesar de los llantos, el papá no bajó la guardia, por lo que siguió cortando el pelo de su hija, con la finalidad de que no se volviera a reír de personas con esta enfermedad.

Aunque el papá de la joven tomó la decisión de rapar su cabello con la finalidad de que no volviera a burlarse de su compañera con cáncer, los usuarios cuestionaron su acción.

Los internautas no pasaron por alto el video, así que tomaron la decisión de expresar su punto de vista.

“Para ella, sobre todo, será un gran aprendizaje”, “Si todos los padres hiciéramos eso, no habría tanto bullying”, “Creo que se merecía un castigo ejemplar, pero eso no está bien” y “Por un tiempo sabrá cómo se siente la otra chica”, son algunos de los comentarios. ¿Tú qué opinas?