Viralizan caso de transexual que da a luz a un niño

Redacción/ La Voz de Michoacán   Texas, Estados Unidos. Se ha viralizado en redes sociales el caso de Wyley Simpson, el transexual que estaba en proceso de transformación cuando quedó embarazado de su su pareja. PUBLICIDAD Wyley Simpson de nacimiento era mujer, pero se sometió a diversos tratamientos para ser físicamente un hombre, sin embargo en …

bebe de trans
Foto: Instagram. Un hombre transexual tuvo a un bebé, mientras estaba en proceso de transformación.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Texas, Estados Unidos. Se ha viralizado en redes sociales el caso de Wyley Simpson, el transexual que estaba en proceso de transformación cuando quedó embarazado de su su pareja.

PUBLICIDAD

Wyley Simpson de nacimiento era mujer, pero se sometió a diversos tratamientos para ser físicamente un hombre, sin embargo en el camino, quedó embarazado de Stephen Gaeth, un maestro de yoga  y danza al que conoció en la aplicación de Grindr.

 

PUBLICIDAD
Ver esta publicación en Instagram

 

Today we became a full family. No hashtags needed.

Una publicación compartida de The Uptown Studio (@theuptownstudio) el

A sus 27 años de edad, Wyley dio a luz a Rowan Fox, de quien comparten imágenes en las redes sociales.

Pese a que Wyley se sometió a un tratamiento de testosterona de seis años, sorprendió con su embarazo.

Tuve que dejar de administrarme testosterona... El embarazo es algo muy femenino y yo estaba intentando apartarme de todo esto".

De acuerdo a una entrevista con San Antonio Current, la pareja viajaba en furgoneta por Estados Unidos, luego de que su casa fue destruida por un incendio.

Con su pareja decidieron cuidar al bebé y asumir el rol de padres, ya que en algún momento la adopción pasó por la mente de Wyley, quien agradece las muestras de apoyo en redes sociales, como un mensaje de inclusión, como un paso en la batalla de la comunidad LGBTTI.