La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    30|08|2026  4:49
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 8 Nov, 2019, 08:41

    AMLO descarta diálogo con cárteles y considera que va bien el plan de seguridad

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Redacción/ La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que su gobierno vaya a dialogar con la delincuencia organizada, y señaló que la estrategia es "que no tengan bases sociales, que se vayan quedando solos”

    PUBLICIDAD

    En su rueda de prensa, el mandatario aseguró que su gobierno tiene la capacidad suficiente para enfrentar al crimen organizado.

    Consideró que la estrategia de seguridad va bien.

    "Lo que nos importa no es que no haya homicidios, sino que no pierdan la vida los mexicanos (el pueblo)".

    PUBLICIDAD

    La estrategia de seguridad que tiene como eje garantizar bienestar atendiendo las causas de la violencia y la inseguridad y combatiendo la corrupción y la impunidad.

    Destacó que hay una clara división entre las autoridades y los grupos delincuenciales, por lo que no hay ningún tipo de acuerdo con grupos del narcotráfico.

    "Ni siquiera se pensaba que la violencia era el fruto podrido de la política de pillaje”, expresó el presidente al señalar lo que se hizo en sexenios pasados.

    Respecto a los casos como el del ataque a la familia Lebarón, entre Sonora y Chihuahua, López Obrador aseveró que se trabaja para esclarecer que haya justicia, y sostuvo que no hay ningún límite ni obstáculo que impida hacer una investigación a fondo, porque no hay interese creados de por medio.

    “No es que se tiene un límite porque hay un acuerdo con algún grupo delictivo o político o de interés creado, nada, y también decir que hay mucha gente honesta en el Ejército y la Marina, gente íntegra que nos está ayudando, ahí vamos avanzando”, expresó tras señalar que tiene la confianza de que se resolverá esta situación

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Hombre queda malherido tras ser baleado junto a un puesto de tacos en Morelia por Huante
    • Sujetos asesinan a hombre frente a esposa e hijos, en la avenida Cointzio de Morelia por Omar Cuiriz
    • Enfrentamiento entre grupos criminales deja daños materiales en la región de Indaparapeo por Osiris
    • A partir del lunes 31 de agosto se restablece la circulación en la zona del Obelisco, en Morelia por Huante
    • Mujer resulta herida tras choque en el Paso Superior Vehicular Independencia, en Morelia por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Equipos de rescate y zonas afectadas por la devastadora riada en la región fronteriza entre Nepal y China.
      Mundo | 10:59 pm

      Último balance de Nepal eleva el total de muertos a 750 a ambos lados tras la riada

    • Integrantes de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas manifestándose en Culiacán, Sinaloa.
      Estados | 10:26 pm

      Balean en Culiacán a Alma Rosa Rojo Medina, fundadora del colectivo de buscadoras Voces Unidas por la Vida

    • Cartel pegado en un poste de una persona desaparecida.
      Víctimas | 10:06 pm

      Detectan trámites de más de 40 mil personas luego de ser reportadas como desaparecidas

    • Paul Rodríguez de América celebra un gol este sábado.
      Futbol | 9:34 pm

      América vence 2-0 a Puebla y sigue de líder en el Apertura de la Liga MX

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto