La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    19|09|2026  10:59
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 18 Sep, 2024, 17:20

    AMLO dice tener la conciencia tranquila y que no hubo equivocaciones en su Gobierno

    El mandatario reconoció que tiene pendiente resolver el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

    Foto: EFE

    EFE / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó este miércoles que no se equivocó en alguna decisión durante su Gobierno, que concluye el 30 de septiembre, por lo que se va con la "conciencia tranquila".

    PUBLICIDAD

    “No (hubo algún momento de equivocación). Nos fue muy bien por virtud y por suerte. Además, eso de los errores que uno comete, para eso le pagan a muchos, para encontrar los errores que yo cometo. No les voy a hacer el trabajo, que se apliquen, para eso son los críticos", respondió a pregunta expresa en su conferencia matutina.

    El mandatario reconoció antes que tiene pendiente resolver el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa en 2014 en Guerrero, estado del sur de México, pero ha defendido que le dejará "las bases de la transformación" a Claudia Sheinbaum, la presidenta electa.

    “Me da mucho gusto irme tranquilo porque es mi vida, es mi pueblo, es mi país, entonces dejarlo en buenas manos es una bendición, entonces yo estoy muy contento", manifestó ahora.

    PUBLICIDAD

    El gobernante mexicano reivindicó como principal logro la reducción de la pobreza, al citar en su último Informe de Gobierno oficial que 9,5 millones de mexicanos salieron de esta condición de 2018 a 2023, según el Banco Mundial.

    También destacó que el peso mexicano acumula una apreciación del 8,8 % desde que asumió el cargo en diciembre de 2018.

    "Claro que nosotros no somos perfectos, ya lo he dicho muchas veces, la perfección tiene que ver con el creador, con la naturaleza. Las mujeres, los hombres, cometemos errores, todos. Pero en el balance yo tengo que dar gracias al creador, gracias a la naturaleza, gracias a la vida", manifestó.

    Sheinbaum recibirá la banda presidencial el 1 de octubre con la promesa de construir "el segundo piso" de la "transformación" que comenzó López Obrador.

    "Gracias al pueblo de México porque me voy a ir con mi conciencia tranquila y muy contento. Me dediqué a servir al pueblo y lo hice con mucho amor y se puede gobernar bien", comentó el mandatario saliente.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Sexta edición del Catri Cantoya Fest iluminará Capula por Omar Cuiriz
    • Cansados del desabasto de agua, vecinos de Villa Magna se manifestarán este sábado por Jorge Amaral
    • ¡Atentos a la alerta sísmica! Hoy se lleva a cabo el Segundo Simulacro Nacional 2026 por Huante
    • Durante operativo de búsqueda de Iván Alexis en Villa Madero, localizan 2 vehículos robados por Jorge Amaral
    • Vagón del tren se descarrila en patio de maniobras de Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 10:24 am

      ¡Atentos a la alerta sísmica! Hoy se lleva a cabo el Segundo Simulacro Nacional 2026

    • Instalaciones industriales y tanques de almacenamiento de petrolíferos en Guanajuato.
      México | 10:01 am

      Grupo Simsa responde al “decomiso histórico” de la FGR contra el huachicol: Planta en Guanajuato opera en regla

    • Ceremonia conmemorativa con bandera a media asta en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.
      México | 9:27 am

      Sheinbaum rinde homenaje a víctimas de los sismos de 1985 y 2017 en México

    • Exposición El lado inmóvil del tiempo en el Centro Cultural Clavijero
      Artes visuales | 9:14 pm

      Inauguran en Clavijero la exposición ‘El lado inmóvil del tiempo: Músicos que hacen fotografía’

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto