La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 17:29
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  17:29
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 7 Jul, 2015, 13:42

    Bimbo integrará pagos electrónicos en tienditas

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Grupo Bimbo, a través de su plataforma electrónica transaccional Red Qiubo, se incorporó a la Alianza Better than Cash, en busca de integrar pagos electrónicos en tiendas tradicionales y pequeños negocios.

    "Con una presencia en más de 2 mil municipios en el país, Red Qiubo es una plataforma de transacciones electrónicas desarrollada por Grupo Bimbo que moderniza de forma sencilla al canal tradicional, proporcionando a los pequeños comerciantes herramientas tecnológicas que les permitan incrementar la productividad", dijo la empresa de Daniel Servitje Montull.

    PUBLICIDAD

    Promovida por las Organización de las Naciones Unidas, la Alianza Better than Cash es una asociación de gobiernos, empresas y organismos internacionales que aceleran la transición de dinero en efectivo a pagos electrónicos, con el fin de reducir la pobreza e impulsar el crecimiento económico a través del aumento la inclusión financiera.

    "El canal tradicional es un importante segmento de la economía que históricamente ha acompañado nuestro crecimiento en el país. Actualmente, hay más de 700 mil tienditas que necesitan acceder a tecnología de punta, que les permita obtener ventajas frente a sus competidores”, agregó Hortensia Contreras, vicepresidente de servicios electrónicos de Grupo Bimbo.

    A través de la plataforma, las tiendas locales de abarrotes y misceláneas del país, pueden aceptar pagos electrónicos con tarjetas de crédito, débito y vales, así como ofrecer servicios de pagos y venta de tiempo aire.

    PUBLICIDAD

    "Al unirse a la Alianza Better than Cash, Grupo Bimbo se compromete a seguir apoyando la digitalización de pagos en los canales tradicionales de distribución de las tienditas, a través de Red Qiubo", comentó el corporativo.

    De acuerdo con el Banco Mundial, dos mil millones de personas en todo el mundo carecen de acceso a servicios financieros formales, por lo que Bimbo considera que el uso de sistemas electrónicos de pago, garantiza a los pequeños comerciantes del país el consolidar sus metas comerciales. al aceptar pagos electrónicos.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Peatón queda herido tras ser atropellado por automovilista en el Ramal Camelinas de Morelia por Osiris
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante
    • Sheinbaum en Michoacán: conoce la agenda de este fin de semana en Apatzingán, Morelia y Pátzcuaro por Huante
    • Delincuentes disparan contra policías de Indaparapeo y escapan por Omar Cuiriz
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    • FICM | 2:08 pm

      ¡El FICM ya mira a sus 25 años! Cierra edición con 45 mil 445 boletos vendidos

    • Imagen ilustrativa del impacto económico de la menopausia
      Salud | 8:08 am

      Menopausia afecta el empleo y la salud de las mujeres; Colmex alerta sobre sus costos ocultos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto