La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 22:41
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  22:41
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 13 Abr, 2017, 10:23

    Detienen en Sinaloa a presunto asesino de agente fronterizo

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Sinaloa.-Heraclio “N”, presunto integrante del cártel de Sinaloa, acusado de matar al agente de la Patrulla Fronteriza, Brian Terry, fue detenido por personal de infantería de Marina, en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y Fuerzas Federales, informó la Armada en un comunicado conjunto.

    El imputado es uno de los pistoleros que en 2010 asesinó al estadounidense, con armas de fuego que entraron a México de contrabando por la frontera de Estados Unidos, y que supuestamente eran rastreadas por autoridades de aquél país en la operación "Rápido y Furioso".

    PUBLICIDAD

    De acuerdo con la información oficial, Heraclio “N”, fue aprehendido ayer miércoles 12 en cumplimiento a una orden de aprehensión con fines de extradición, para ser procesado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Arizona.

    En Arizona enfrentará cargos por los delitos de homicidio, asociación delictuosa, contra la salud, robo y uso de arma de fuego.
    El supuesto narcotraficante fue localizado en los límites de Sinaloa con Chihuahua, siendo trasladado a la Jefatura Regional de la Policía Federal Ministerial, para que a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, se realicen los trámites correspondientes para su internamiento y posterior extradición.

    El 14 de diciembre de 2010, en la zona de Mezquite Seep, en Arizona, Heraclio, en complicidad con al menos otros cuatros hombres, asesinó a Terry, “agente que tenía la misión de interceptar a un grupo de individuos dedicados a cometer robos a mano armada de cargamentos de mariguana en la frontera estadounidense”.

    PUBLICIDAD

    El 2 de diciembre de 2011, el gobierno de los Estados Unidos solicitó la detención provisional con fines de extradición de Heraclio, por lo que el día 6 del citado mes y año, la PGR presentó dicha solicitud ante la autoridad judicial, correspondiéndole por turno conocer al Juzgado Décimo Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México; en la misma fecha se dictó el mandamiento judicial correspondiente.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Transportistas alistan manifestación en Morelia este lunes; estas serán las vialidades afectadas por Omar Cuiriz
    • Cae automóvil a excavación de obras del Morebús y se registra un choque vehicular en distintos puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • Llamaron a la puerta, Audías salió a ver quién era y sujetos armados le dispararon, en Lomas de Guayangareo, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a hombre ejecutado a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío por Omar Cuiriz
    • Convocan a manifestación pacífica para exigir justicia por Janeth, en Charo por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Claudia Sheinbaum felicita a Luiz Inácio Lula da Silva por su triunfo electoral en Brasil, mientras Donald Trump cuestiona el resultado.
      Diplomacia | 10:13 pm

      Sheinbaum felicita a Lula: ‘Viva la democracia’, afirma; Trump cuestiona el resultado

    • Política en México | 9:03 pm

      Guadalupe Taddei, presidenta del INE, dejará el cargo por escándalo de corrupción

    • Flávio Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva ante la segunda vuelta presidencial de Brasil
      Sudamérica | 8:10 pm

      El fracaso del Flávio, el Bolsonaro con modales

    • César Jáuregui Moreno, exfiscal de Chihuahua, enfrenta prisión preventiva por presunta traición a la patria en un caso relacionado con la CIA.
      Estados | 7:25 pm

      Procesan por traición a la patria a exfiscal de Chihuahua por operativo en el que murieron agentes de la DEA

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto