La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 23:45
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  23:45
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 14 Abr, 2017, 11:22

    Ligan a Cuauhtémoc Blanco con homicidio de empresario

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Cuernavaca, Morelos.- El hombre acusado del homicidio del concesionario de la Feria de Cuernavaca 2017 inculpó al alcalde de esa ciudad, Cuauhtémoc Blanco, y a otra persona, identificada como un “güero español”, de haber ordenado el asesinato del empresario y pagarle por ello 200 mil pesos, revelaron fuentes de la fiscalía del estado.
    Durante la audiencia de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado en contra de Juan Manuel García Bejarano, el juez de control Daniel Adán Rodríguez Apac señaló que el imputado aceptó dar su testimonio, pero de manera privada. Ahí dio esas declaraciones y aseguró haber visto a Cuauhtémoc Blanco; sin embargo, cuando le preguntó cuándo y en dónde no pudo aportar esa información.
    Más tarde, en la audiencia pública, donde no hubo otro interrogatorio, el juez escuchó las pruebas de la fiscalía, con las que acreditó que quien accionó el arma contra la víctima es el ahora procesado, al ser detenido en flagrancia y dar positivo en la prueba de rodizonato de sodio. “No hay duda de que fue José ‘N’ quien lesionó y mató a Juan Manuel García Bejarano”, dijo el juez de control.
    Mientras tanto, se dio a conocer en redes sociales que Cuauhtémoc Blanco Bravo se encuentra en Chicago, donde asistió al juego de beisbol de los Cachorros, de esa ciudad, contra los Dodgers de Los Ángeles en el estadio Wrigley Field.

    Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, negó "categóricamente" cualquier imputación en su contra por el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano, luego de que ayer, José "N", acusado de cometer el crimen, señaló al edil de ordenar el hecho.
    A través de un comunicado, el ex futbolista lamentó "los profundos niveles de cinismo y cobardía por parte del grupo político que durante los últimos 8 meses me ha querido destituir de mi cargo a través de un proceso de revocación de mandato, de suspensión definitiva y de juicio político".
    Cuauhtémoc Blanco también destacó que "las múltiples denuncias ante la Procuraduría General de Justicia de Morelos hayan llegado al gradeo de influir en las declaraciones de un presunto asesino para así buscar, otra vez y a como dé lugar, que sea removido del cargo de Presidente Municipal de Cuernavaca".
    El alcalde de Cuernavaca dijo que a manera de previsión solicitó el pasado 11 de abril "personalmente al procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, ejerciera su facultad de atracción para que sea la Procuraduría General de la República quien realice las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades respecto al trágico y lamentable homicidio de Juan Manuel García, y de esta forma asegurar que el Gobierno del Estado de Morelos, se mantenga alejado de influir políticamente en lo que en derecho corresponda".

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Transportistas alistan manifestación en Morelia este lunes; estas serán las vialidades afectadas por Omar Cuiriz
    • Llamaron a la puerta, Audías salió a ver quién era y sujetos armados le dispararon, en Lomas de Guayangareo, en Morelia por Jorge Amaral
    • Cae automóvil a excavación de obras del Morebús y se registra un choque vehicular en distintos puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan a hombre ejecutado a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío por Omar Cuiriz
    • Muere en el hospital Tania R., quien fue baleada junto a su suegra en una taquería de Uruapan por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Claudia Sheinbaum felicita a Luiz Inácio Lula da Silva por su triunfo electoral en Brasil, mientras Donald Trump cuestiona el resultado.
      Diplomacia | 10:13 pm

      Sheinbaum felicita a Lula: ‘Viva la democracia’, afirma; Trump cuestiona el resultado

    • Política en México | 9:03 pm

      Guadalupe Taddei, presidenta del INE, dejará el cargo por escándalo de corrupción

    • Flávio Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva ante la segunda vuelta presidencial de Brasil
      Sudamérica | 8:10 pm

      El fracaso del Flávio, el Bolsonaro con modales

    • César Jáuregui Moreno, exfiscal de Chihuahua, enfrenta prisión preventiva por presunta traición a la patria en un caso relacionado con la CIA.
      Estados | 7:25 pm

      Procesan por traición a la patria a exfiscal de Chihuahua por operativo en el que murieron agentes de la DEA

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto