La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    20|09|2026  17:00
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 4 Mar, 2013, 23:31

    Llega fortalecido el PRI a su 84 aniversario: César Camacho

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    pri

    Notimex/La Voz de Michoacán.
    Al conmemorarse el 84 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, su presidente nacional, César Camacho, afirmó que el PRI ha experimentado transformaciones profundas en diversos episodios de su existencia, pero la que se ha dado ahora "es de hondo calado" y de enorme transcendencia.

    PUBLICIDAD

    En la sede nacional priista, aclaró que esta reforma no significa una refundación y desestimó las críticas de otras fuerzas políticas por el "sí" que le dio al IVA, al transformar sus documentos básicos.

    "No necesitamos ninguna refundación porque el Revolucionario Institucional es un partido en constante transformación que tiene que rescatar lo mejor de su historia; es un PRI fuerte que ha entendido el papel que tiene en la vida democrática del presente moderno y que ve para adelante, a pesar de todo", indicó.

    En su discurso ante el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo; el líder de la fracción del PRI en el Senado, Emilio Gamboa; la secretaria general priista, Ivonne Ortega; ex dirigentes nacionales y militantes señaló que hoy vienen a comprometerse con los mexicanos a seguir transformando a México.

    PUBLICIDAD

    Durante el acto de conmemoración llevado a cabo en el salón "Alfonso Reyes" de la sede nacional priista, Camacho Quiroz indicó que a la generación de priistas del siglo XXI le ha tocado un tiempo especialmente retador, pero particularmente esperanzador.

    Le ha tocado la alternancia en el ejercicio del Ejecutivo federal y una nueva composición del Legislativo; "quienes nos han representado en las Cámaras de 2000 para acá han sabido convertir el mandato de las urnas en propuestas, en capacidad para construir acuerdos, en constituirnos en una oposición responsable y edificante", aseveró.

    Luego de la entrega de preseas a siete renombrados priistas, entre los que destacan Humberto Lugo Gil y Guadalupe Gómez Maganda, abundó que el PRI sabe que debe ser un partido mucho más abierto, incluyente y eficaz.

    Al referirse a la XXI Asamblea Nacional del PRI, el líder priista recordó que ayer domingo decidieron entregar a la militantes, dirigencia, legisladores y al presidente de la República una serie de instrumentos para procesar mejor los retos del presente y hacer un partido de vanguardia.

    Recalcó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está muy satisfecho y orgulloso de lo que ha logrado, pero sabe que lo mejor de todo está por venir; "tenemos claro no sólo el trayecto, tenemos cierto el destino y el destino es un México más luminoso para todos", añadió.

    Al hablar a nombre de los galardonados, Lugo Gil señaló que el instituto tricolor permanece fiel a sus principios fundamentales; "es una institución política atenta y sensible a los cambios sociales, económicos y políticos, que se actualiza y moderniza".

    En entrevista posterior, Camacho Quiroz desestimó las críticas de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) por haber eliminado de sus documentos básicos los candados que impedían la discusión sobre la aplicación del IVA a alimentos y fármacos, y les pidió que dediquen sus fuerzas en "arreglar" sus casas.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vendió 34 terrenos en 2.6 millones de pesos, pero era fraude; lo vinculan a proceso en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Frustran robo a notaría en Morelia y detiene a tres hombres con herramientas para forzar accesos por Omar Cuiriz
    • Entra en vigor nueva norma de Trump para negar residencia permanente por Huante
    • Mañana último día para que nicolaitas se registren en D4TA Datos Gratis por Omar Cuiriz
    • Conductor en un Mini Cooper choca dos autos y huye en el Ramal Camelinas; deja un lesionado por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • glesia llama a regular la IA en México para frenar riesgos
      Religión | 4:30 pm

      Iglesia llama a regular la IA en México para proteger empleos; "no delegarle el futuro ni la responsabilidad"

    • ccidente en Jacona camioneta atropella y mata a menor
      Morelia | 2:34 pm

      Niño muere trágicamente al ser atropellado por una camioneta en Jacona; buscan al responsable

    • Michoacán suma 14 productos con blindaje de origen
      Morelia | 1:17 pm

      Michoacán protege 14 productos con figuras de origen como la Charanda; van por nieve de pasta y tamarindo

    • El partido del Kremlin gana legislativas con el 57,5 % de votos, según primeros resultados
      Mundo | 1:01 pm

      El partido del Kremlin gana elecciones legislativas con el 57.5 % de votos, según primeros resultados

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto