La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    26/10/26 16:52
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    26|10|2026  16:52
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 18 Mar, 2018, 18:21

    Lozano, vocero de Meade, pelea con Diego Luna en redes

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Tomada de Internet. Al quite le entró el amigo de Gael García, el también actor Diego Luna, quien en su cuenta de Twitter se refirió a Lozano como un senador.

    Redacción/La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Ciudad de México. El vocero de la campaña presidencial de José Antonio Meade (PRI-PVEM-NA), Javier Lozano, volvió a confrontarse con los actores Gael García y Diego Luna.

    Ello a partir de que el actor Gael García, durante un panel celebrado en la ONU, en Ginebra, Suiza, habló sobre la violencia e impunidad “sistemática” que se vive en México. Pidió a los gobiernos de otras naciones presionar a las autoridades mexicanas para que se ponga fin a la violencia.

    Gael García fue a denunciar la violencia que se vive en nuestro país ante el Consejo de @UNGeneva
    "Contamos a nuestros muertos y desaparecidos en millares. La cifra no ha dejado de incrementar, el dolor de familias y comunidades enteras, tampoco." pic.twitter.com/Nfnhrtz7hZ

    PUBLICIDAD

    — Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) March 14, 2018

    Lo anterior provocó que el senador Javier Lozano se fuera a la red social de Twitter para burlarse del actor mexicano.

    El ex panista publicó en su cuenta de Twitter la frase que pronunció Gael García: “En México queremos paz”, y a manera de mofa agregó: “Y clases de canto”.

    El ex panista se refirió a la presentación musical que hizo el actor en la pasada entrega de los premios Oscar, en donde interpretó el tema principal de la película Coco.

    Al quite le entró el amigo de Gael García, el también actor Diego Luna, quien en su cuenta de Twitter se refirió a Lozano como un senador por el que nunca nadie ha votado.

    Un senador por el que nunca nadie ha votado resulta ser también crítico de canto. ¿Que [sic] candidato lo tendría como su vocero? Sólo el que va en tercero”, escribió Diego Luna.

    Un senador por el que nunca nadie ha votado, resulta ser también crítico de canto. ¿Que candidato lo tendría como su vocero? Solo el que va en tercero. @GaelGarciaB https://t.co/ui8r219N3O

    — diego luna (@diegoluna_) March 16, 2018

    El senador entró al debate y respondió a Luna que más de 701 mil poblanos votaron por él, además de que aprovechó para corregirle la ortografía.
    “¿Ya empezamos? Bueno. Ahí te va. Votaron por mi más de 701 mil poblanos. Conozco de música mucho más que tú. ‘Qué’, va con acento. Y Anaya es el que va en tercer lugar”, respondió Lozano.

    Luna le respondió: “Tiene usted razón. ‘Qué’, va con acento y a usted sí lo votaron, pero perdió contra el PRI. El chiste se cuenta solo”.

    Tiene usted razón. “Qué” va con acento y a ud sí lo votaron, pero perdió contra el PRI. El chiste se cuenta solo. https://t.co/iUsHLY8mSA

    — diego luna (@diegoluna_) March 16, 2018

    Con información de El Universal.

    pelearedesvocero

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ayuntamiento de Morelia anuncia 50% de descuento en predial y otros impuestos por Omar Cuiriz
    • Identifican al motociclista muerto y al herido tras agresión armada en avenida Cointzio, Morelia por Huante
    • Hoy, movilización nacional de transportistas; en Morelia esta es la ruta por Huante
    • Atacan a balazos a dos motociclistas en Morelia; uno muere por Huante
    • Desfile de Catrinas, Zombie Walk y tapetes florales: Esta es la cartelera por el Día de Muertos en Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Flávio Bolsonaro enfrenta investigaciones tras su derrota electoral
      Sudamérica | 4:36 pm

      El futuro judicial de Flávio Bolsonaro se nubla tras su derrota en las elecciones

    • caravan trailer
      Morelia | 4:05 pm

      No afecta a quienes tienen un autobús o dos: Sheinbaum aclara que ajuste en peajes solo es para grandes empresas

    • México | 2:58 pm

      Se movilizan 691 vehículos de carga en 19 entidades durante paro nacional, contabiliza Segob

    • Morelia | 2:35 pm

      Morena hizo por Morelia lo que el PRIAN no logró en décadas: Gladyz Butanda

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto