La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 06:25
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  6:25
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 23 Feb, 2016, 13:53

    Realizan el segundo debate sobre el uso de la marihuana

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Ciudad Juárez, Chi.- Considerada paso obligado para el trasiego de droga de México a Estados Unidos, alberga hoy martes el segundo foro del debate nacional sobre el uso de la marihuana que realizarán expertos, ex funcionarios y organizaciones civiles.

    De acuerdo con el fiscal general del estado de Chihuahua, Jorge González Nicolás, la entidad es productor y paso obligado al país con mayor consumo de marihuana en el mundo.

    PUBLICIDAD

    Tan sólo en enero, la fiscalía general decomiso 350 kilos de marihuana y se tienen cifras que un 10% de la droga que se enviaba a Estados Unidos por parte del crimen organizado, se queda en Ciudad Juárez por el endurecimiento de las políticas migratorias de las autoridades estadounidenses.

    En conferencia de prensa, previo a la inauguración del foro sobre la ética y derechos humanos en el tema de la marihuana, Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación sostuvo que en dicho rubro hay una comunicación directa con el Congreso de la Unión y con los presidentes de cada una de las cámaras de senadores y diputados para que el tema transite de manera armonizada.

    "Se trata de facilitar el trabajo legislativo y el diseño de una política pública del gobierno en torno a la marihuana", dijo.

    PUBLICIDAD

    El debate sobre el uso de la marihuana continuará en Saltillo, Coahuila, con el tema de seguridad; el cuarto en Guadalajara, Jalisco, con el tema de Economía y finalmente en la Ciudad de México donde se presentarán las conclusiones.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto