La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    24/10/26 05:24
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|10|2026  5:24
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 28 Oct, 2014, 20:58

    Se reúne Gabinete de Seguridad en Guerrero; Ortega reconoce avances

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    k6m2dswn

    Acapulco.- El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, reconoció avances y agradeció el apoyo del Gobierno de la República para salir fortalecido de la crisis de gobernabilidad que enfrenta la entidad, luego de reunirse con los integrantes del Gabinete de Seguridad federal.En rueda de prensa, luego del encuentro de esta tarde con el gabinete de seguridad, subrayó que la gobernabilidad democrática y la armonía en Guerrero requiere del apoyo de todos para salir con éxito de la crisis actual.

    PUBLICIDAD

    Ortega Martínez, acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam entre otros integrantes del gabinete de seguridad del gobierno federal, insistió en hacer un llamado humanitario a quienes tiene retenidos a los estudiantes normalistas para que los liberen con vida.

    Reiteró su solicitud de respaldo del gabinete de seguridad y afirmó, “si es exponer mi vida, eso es lo de menos, en mi condición de gobernador del estado de Guerrero mi vida esta para las y los guerrerenses ese es mi mensaje”.

    Comentó que en breve se reunirá con los familiares y padres de los normalistas muertos y desaparecidos.

    PUBLICIDAD

    A las manifestaciones de maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación y normalistas de Ayotzinapa, el gobernador de Guerrero ofreció un dialogo franco y propositivo, siempre de puertas abiertas.

    Dijo que no se va a criminalizar en Guerrero a los luchadores ni luchadoras sociales, pero nadie puede atentar contra la propiedad privada que consagra la legalidad ni contra terceros.

    Reiteró también su reconocimiento al Ejecutivo federal por el apoyo de gran parte del gabinete con “quien me reuní. Es significativa la manera rápida como el presidente ha cumplido su palabra”.

    Finalmente, destacó su encuentro con el primer mandatario, con quien se entrevistó durante dos horas y ofreció trabajar en armonía con el pueblo de Guerrero.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Anuncian paro nacional indefinido de transportistas a partir del próximo lunes por Huante
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Peatón queda herido tras ser atropellado por automovilista en el Ramal Camelinas de Morelia por Osiris
    • Caen “Mando 20” y dos más, del CJNG, por atentado con coche bomba en Coahuayana por Huante
    • “Vance” se convierte en huracán categoría 1; se pronostican lluvias fuertes en Michoacán por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • premios festival de cine de morelia
      FICM | 10:04 pm

      "6 meses en el edificio rosa con azul" se corona en el 24° FICM; conoce la lista completa de ganadores

    • Mundo | 9:13 pm

      Almodóvar, Del Toro, Bardem y artistas de todo el mudo piden el voto para Lula

    • claudia sheinbaum maru campos exfiscal
      México | 8:30 pm

      Sheinbaum revela que Maru Campos le confesó corrupción y posesión de casinos de exfiscal de Chihuahua

    • Instalaciones y logotipos oficiales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
      Morelia | 7:50 pm

      Gobernadores de la 4T cierran filas con Ariadna Montiel tras acusaciones de Maru Campos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto