La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    01/10/26 12:03
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    01|10|2026  12:03
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 17 Feb, 2024, 14:15

    Encuentran un nuevo altar satánico en Tepito; visten a diablo de ropa de lujo

    Los oficiales se dirigieron a la propiedad señalada y entraron al área común, donde se percataron que había manchas de sangre que se encontraban afuera de uno de los departamentos.

    Agencias / La Voz de Michoacán

    Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, cumplieron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donde un joven fue privado de la libertad.

    Durante el cateo, hallaron otro altar satánico, como había ocurrido en enero pasado cuando las autoridades catearon un búnker de La Unión Tepito.

    PUBLICIDAD
    Altar de la Unión Tepito encontrado en enero de 2024. Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

    Altar de la Unión Tepito encontrado en enero de 2024.

    El altar hallado esta vez estaba conformado por una silla que hacía de trono para una efigie, detrás de ella, un pentáculo invertido, símbolo asociado al satanismo.

    PUBLICIDAD

    El diablo viste... de Dolce Gabbana

    Una de las efigies portaba un atuendo Dolce & Gabbana.

    Foto: Especial

    Por la privación de la libertad de una persona, detuvieron a un probable implicado en el hecho, en posesión de dosis de droga.

    Los hechos sucedieron sobre la calle Alfarería, en la colonia Morelos, en donde una mujer de 20 años de edad, solicitó el apoyo de los oficiales que realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia en la zona.

    Ahí refirió que, en la calle Mineros, varios sujetos agredieron a su pareja sentimental de 20 años de edad, a quien introdujeron contra su voluntad en un inmueble, mientras que a ella la amagaron con un arma de fuego.

    Los oficiales se dirigieron a la propiedad señalada y entraron al área común, donde se percataron que había manchas de sangre que se encontraban afuera de uno de los departamentos.

    Detenido, implicado en robo con violencia a transeúnte

    Derivado de estos hechos se realizaron investigaciones de campo, además de obtener más información y, los datos de prueba recabados fueron entregados al agente del Ministerio Público quien solicitó y obtuvo de un Juez de Control una orden de cateo.

    Derivado de lo anterior, se continuó con los trabajos de investigación, en tanto que los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, realizaron el videoreplay de las cámaras de videovigilancia aledañas al lugar de los hechos, para ubicar a los posibles responsables y al afectado.

    Resultado de estas acciones, se pudo ubicar durante un recorrido de vigilancia, a un sujeto con las características de uno de los posibles implicados en la agresión, en la esquina de Stand de Tiro y Sur 107, en la colonia Aeronáutica Militar, quien manipulaba bolsitas de plástico como las usadas para la distribución de droga.

    En una revisión preventiva, le aseguraron nueve bolsitas con posible marihuana, por lo que, la persona de 18 años de edad, fue detenida.

    Tras realizar el cruce de la información, se pudo conocer que el probable implicado cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público por robo con violencia a transeúnte en 2022.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Matan a balazos a una pareja y a su perro en La Nueva Aldea, Morelia por Huante
    • Piloto apuñala a compañero en pleno vuelo de Flydubai; denuncian intención de estrellar el avión por Huante
    • Del sueño migrante de su padre a la “terapia migajera”: Los Horóscopos de Durango regresan a Morelia después de 22 años por Osiris
    • Anuncia Nacional Monte de Piedad su reapertura tras un año de huelga nacional por Osiris
    • Huracán Rachel provoca inundaciones en Lázaro Cárdenas; se han habilitado refugios temporales por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jueves | 11:59 am

      El archivo secreto de Octavio Paz y Elena Garro: Diez años de cartas de amor que exponen la intimidad y la fractura del matrimonio

    • México | 11:43 am

      Encuesta de El Financiero dice que 7 de cada 10 mexicanos aprueban a Sheinbaum

    • Jueves | 10:36 am

      Morelia a 45 años del Primer Festival Internacional de Poesía

    • Jueves | 10:28 am

      Artistas realizan dibujo en vivo en Morelia como acto de resistencia frente a las imágenes de inteligencia artificial

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto