La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 18:50
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  18:50
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 30 Dic, 2016, 21:30

    Surge otro "justiciero"; deja 2 muertos

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Chicoloapan, México.- “Ya valió madre”, gritó uno de dos hombres que amagaron con arma de fuego a los pasajeros de una camioneta del transporte público que circulaba por la carretera federal México-Texcoco, en la que viajaba un policía de la Ciudad de México que se opuso al asalto, con saldo de un usuario y un presunto ladrón muertos.
    Fuentes locales informaron que una unidad de la línea Los Reyes-Chimalhuacán-Chicoloapan y Anexas salió de la colonia El Chocolín, en Chimalhuacán, con destino al metro Santa Martha, en la Ciudad de México.
    Añadieron que antes de las 7:00 horas dos hombres subieron en el kilómetro 27.5 de la carretera México-Texcoco, a la altura del puente de Piedras Negras, y luego de que se cerró la puerta uno de ellos gritó: “Ya valió madre”; entonces un pasajero sacó su pistola y se inició la balacera en el interior del vehículo.
    A bordo de la camioneta, dijeron las fuentes, murió un hombre, al parecer usuario, y en el exterior, uno de los presuntos asaltantes, quien tras ser lesionado y caer de la unidad, fue pateado por algunos pasajeros que se dieron a la fuga.
    Indicaron que el pasajero que se opuso al robo es policía ministerial de la Ciudad de México y se dirigía a laborar cuando fue lesionado con disparo de arma de fuego en una rodilla.
    Inicialmente, relataron, se dijo que había muerto el pasajero que repelió el asalto y uno de los presuntos delincuentes, aunque sólo falleció uno de los supuestos ladrones y un presunto usuario del transporte; aunque versiones indican que podría tratarse del otro ladrón, lo que será determinado con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de México.
    Las fuentes locales expresaron que, según testigos, la unidad de transporte público era seguida por un vehículo cuyos ocupantes al parecer eran cómplices de los dos asaltantes, por lo que policías estatales y municipales implementaron operativos para ubicar la unidad, pero no lo lograron.
    Por los hechos fueron detenidos el conductor de la camioneta del transporte público y el policía capitalino que repelió la agresión, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Transportistas alistan manifestación en Morelia este lunes; estas serán las vialidades afectadas por Omar Cuiriz
    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Cae automóvil a excavación de obras del Morebús y se registra un choque vehicular en distintos puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan a hombre ejecutado a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil, tras ganar las elecciones presidenciales frente a Flávio Bolsonaro.
      Sudamérica | 6:45 pm

      Lula gana las elecciones presidenciales tras una remontada inédita sobre el ultraderechista Flávio Bolsonaro

    • Comisión Interamericana de Derechos Humanos examinará casos de presuntas violaciones a los derechos humanos durante audiencias en Panamá.
      Latinoamérica | 6:29 pm

      La CIDH examinará en Panamá casos de violaciones a los derechos humanos en América

    • Vania Quevedo, directora del documental Mi sangre es petróleo, que aborda la vida familiar y las condiciones laborales de trabajadores de Pemex.
      Cine | 5:51 pm

      'Mi sangre es petróleo', el filme que rompe el mito de los trabajadores de Pemex

    • Deportes | 2:03 pm

      Atlético Morelia visita al Tapatío, en penúltimo partido de la fase regular

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto