La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    18|09|2026  23:21
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Violencia de género | 3 Nov, 2025, 08:50

    Rescatan a catorce mujeres, presuntas víctimas de trata de personas, en Quintana Roo

    En el establecimiento los clientes pagaban por copas para las mujeres, bailes privados y servicios sexuales, de los que el encargado se quedaba con el 60%

    Efe / La Voz de Michoacán

    Benito Juárez, Quintana Roo. Autoridades del estado de Quintana Roo rescataron a 14 mujeres, presuntas víctimas de trata de personas en su modalidad de prostitución, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

    PUBLICIDAD

    En un comunicado, la dependencia explicó que el rescate ocurrió en un inmueble localizado en la avenida Miguel Hidalgo, entre las calles 93 y 95 de la Supermanzana 93, del municipio de Benito Juárez, donde encontraron “a las 14 femeninas, todas de nacionalidad mexicana, quienes se dedicaban a fichar y a ofrecer servicios sexuales”.

    Según las primeras indagatorias, los clientes pagaban 350 pesos por copa, que incluía la compañía de una de las trabajadoras del lugar, quienes les hacían tocamientos sexuales.

    Asimismo, cobraban 500 pesos por un “privado” que constaba de bailar sin ropa y si querían relaciones sexuales debían pagar 2 mil pesos por servicios de 15 minutos, de los que el encargado, de nombre Domingo ‘N’ se quedaba con el 60 por ciento.

    PUBLICIDAD

    Durante el cateo, los agentes encontraron preservativos, dinero en efectivo, así como libretas y una laptop.

    Tras el cateo, los agentes colocaron los sellos de aseguramiento correspondiente y el inmueble quedó bajo resguardo de la FGE.

    Las evidencias encontradas y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación judicial, mientras que las 14 mujeres, fueron trasladadas a la Fiscalía para su resguardo.

    Los hechos ocurren luego de que el pasado 30 de octubre el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionara a la Organización de Tráfico de Personas Bhardwaj (Bhardwaj HSO), con sede en Cancún, así como a su líder Vikrant Bhardwaj, tres colaboradores y 16 empresas relacionadas con sus operaciones ilícitas.

    Según la dependencia, la red es acusada de introducir ilegalmente a miles de migrantes de Europa, Asia, Sudamérica y Oriente Medio a territorio estadounidense, además de estar implicada en narcotráfico, sobornos y lavado de dinero. 

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • “Traicionó el cariño de mi familia, estuvo cerquita de nuestros hijos”, Grecia Quiroz sobre El Brilloso por Omar Cuiriz
    • Sexta edición del Catri Cantoya Fest iluminará Capula por Omar Cuiriz
    • Cansados del desabasto de agua, vecinos de Villa Magna se manifestarán este sábado por Jorge Amaral
    • Una rara mutación hereditaria dispara el riesgo de cáncer de pulmón en no fumadores por Osiris
    • Despliegan operativo en Villa Madero y Tererio para localizar a Iván Alexis “N”, adolescente de 16 años por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Exposición El lado inmóvil del tiempo en el Centro Cultural Clavijero
      Artes visuales | 9:14 pm

      Inauguran en Clavijero la exposición ‘El lado inmóvil del tiempo: Músicos que hacen fotografía’

    • Aseguran 1.3 toneladas de metanfetamina y 10 kilos de fentanilo en Tijuana
      Narcotráfico | 8:23 pm

      Agentes aduanales y de la GN aseguran 1.3 toneladas de metanfetamina y 10 kilos de fentanilo en Tijuana

    • Manifestación de colectivos y estudiantes exigiendo un alto a los feminicidios en México.
      Violencia de género | 8:09 pm

      Advierten fallas en Alerta de Violencia de Género en México tras asesinato de estudiante

    • Autoridades de Morelos buscan al presunto responsable del feminicidio de Claudia Tacoronte.
      Estados | 7:30 pm

      Fiscalía de Morelos entrega el cuerpo de la española Claudia Tacoronte a su familia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto