La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    31|08|2026  11:05
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Violencia | 19 Nov, 2019, 21:55

    Hallan en bolsas negras 4 cadáveres en Monterrey

    A decir de las autoridades, la oleada de asesinatos obedece a las pugnas por el control del narcomenudeo y otras actividades ilícitas

    El Universal / La voz de Michoacán

    Monterrey, NL. En dos lugares distintos y dentro de bolsas negras fueron abandonados los restos de tres personas, incluida una mujer, como resultado de una racha de violencia que inició el lunes por la tarde y que para este martes se elevó a nueve el número de víctimas mortales atribuidas por las autoridades locales al crimen organizado.

    PUBLICIDAD

    El secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, comentó que estos hechos violentos y otros registrados los últimos días responderían a ajustes de cuentas por la presencia de tres nuevos grupos de narcodistribuidores que pretenden establecerse en la zona metropolitana de Monterrey.

    En un primer hecho, sujetos desconocidos abandonaron la mañana de este martes siete bolsas negras con los restos de tres personas. El hallazgo se realizó en la calle Paso del Águila y los Aboytes, en la colonia Paso del Águila, al noroeste de la ciudad.

    Según fuentes policiacas e informes preliminares, las víctimas serían dos hombres y una mujer que fueron desmembrados y de quienes aún se desconoce su identidad. Asimismo, se informó que junto a los restos fue colocada una cartulina con un narcomensaje.

    PUBLICIDAD

    En el sitio se registró una gran movilización policiaca y se acordonó el área, al tiempo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron a realizar las investigaciones y diligencias correspondientes.

    Por la tarde elementos de Fuerza Civil verificaron el reporte sobre la existencia de una bolsa negra de plástico en el cruce de la calle Anastacio Bustamante y Luis Mora, en la colonia Bella Vista, al norponiente del primer cuadro de Monterrey.

    La bolsa se encontraba debajo de una camioneta y, de acuerdo con informes policiacos, en su interior se localizó el cuerpo desmembrado de un hombre; sin embargo, la cabeza no fue encontrada.

    Con estos hallazgos y cinco ejecuciones registradas el lunes se elevó a nueve las víctimas mortales en apenas 24 horas en los municipios de Guadalupe y Monterrey.

    violenciaejecutadosdesmembradosmonterrey

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Sacan a hombre de su vivienda y lo asesinan a balazos, en Salvador Escalante por Omar Cuiriz
    • Vuelca auto a la altura de la TAM e impacta a otro carro por Osiris
    • Atacan a balazos a dos transeúntes en Tarímbaro; uno resulta herido por Huante
    • Becas Benito Juárez, Jóvenes Escribiendo el Futuro y Gertrudis Bocanegra: Ya hay fecha de registro por Omar Cuiriz
    • Alertan por robos en la zona del Caballito en Morelia; sustraen instrumentos y equipo fotográfico por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 8:06 am

      Arsenal de alto poder: Decomisan 210 armas de fuego destinadas al crimen organizado de México

    • Integrantes del coro Inolvidable, formado por personas buscadoras de familiares desaparecidos en Jalisco.
      Víctimas | 10:46 pm

      Mujeres buscadoras de Jalisco crean coro para 'cantar' el dolor de la desaparición forzada

    • Higinio Martínez, senador de Morena elegido como próximo presidente del Senado mexicano.
      Senado | 10:37 pm

      Morena elige a Higinio Martínez como próximo presidente del Senado; ofrece diálogo sin confrontación

    • Manifestación por los derechos humanos y contra la desaparición forzada de opositores en Nicaragua.
      Centroamérica | 8:15 pm

      ONG denuncia que al menos 23 opositores permanecen en desaparición forzada en Nicaragua

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto