La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    31|08|2026  11:08
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Violencia | 10 Nov, 2021, 17:54

    VIDEO | “Mami, me están pasando cosas horribles”, dice niña víctima de bullying en una desgarradora carta

    Esta es la carta que la hija de Bárbara le entregó y donde le cuenta que sufre bullying en su escuela

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Argentina. “No paro de temblar y no puedo respirar bien, te juro que nunca odié tanto a esas personas...”. La violencia sigue siendo una constante en las escuelas, los niños afectados pueden desarrollar traumas que les duren toda la vida, si no es que atentan contra ella, si no son atendidos correctamente y quizá la parte más difícil sea contarles a los padres cuando se sufre bullying.

    PUBLICIDAD

    En redes sociales fue difundida la desgarradora carta de una niña víctima de acoso escolar donde le confiesa todo a su mamá.

    “Te escribí unas cosas que no me animaba contarte”, le comentaba la hija de Bárbara al entregarle la carta. La niña, de sólo 12 años y originaria de Argentina, era víctima de bullying en su escuela de la capital.

    “Mami, te estoy haciendo esta carta porque me están pasando cosas horribles. No paro de temblar y no puedo respirar. Te juro que nunca odié tanto a estas personas. Mamá, por favor, tenés que hacer algo. Ma, siento que me voy a morir”, dice la carta.

    PUBLICIDAD

    Bárbara compartió la historia en sus cuentas de redes sociales, lugar donde también agrega que desde hace varios meses veía que su hija no estaba bien, que sufría constantes ataques de pánico y lloraba con mucha frecuencia.

    La niña, cuyo nombre no fue revelado, contaba también en su carta que en varios rincones de la escuela le dejaban mensajes intimidantes y era insultada por varios compañeros.

    Pero la situación no paraba ahí, los propios padres de familia conspiraban contra Bárbara y su hija para excluirlas de eventos organizados en la escuela, como excursiones. Ahora se sabe que la niña ya no va más a esa escuela y se encuentra en terapia psicológica para superar el momento.

    Aquí te dejamos el testimonio de la mamá de la niña, o dale click a este enlace.

    bullyingacoso escolar

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Sacan a hombre de su vivienda y lo asesinan a balazos, en Salvador Escalante por Omar Cuiriz
    • Vuelca auto a la altura de la TAM e impacta a otro carro por Osiris
    • Becas Benito Juárez, Jóvenes Escribiendo el Futuro y Gertrudis Bocanegra: Ya hay fecha de registro por Omar Cuiriz
    • Atacan a balazos a dos transeúntes en Tarímbaro; uno resulta herido por Huante
    • Alertan por robos en la zona del Caballito en Morelia; sustraen instrumentos y equipo fotográfico por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 8:06 am

      Arsenal de alto poder: Decomisan 210 armas de fuego destinadas al crimen organizado de México

    • Integrantes del coro Inolvidable, formado por personas buscadoras de familiares desaparecidos en Jalisco.
      Víctimas | 10:46 pm

      Mujeres buscadoras de Jalisco crean coro para 'cantar' el dolor de la desaparición forzada

    • Higinio Martínez, senador de Morena elegido como próximo presidente del Senado mexicano.
      Senado | 10:37 pm

      Morena elige a Higinio Martínez como próximo presidente del Senado; ofrece diálogo sin confrontación

    • Manifestación por los derechos humanos y contra la desaparición forzada de opositores en Nicaragua.
      Centroamérica | 8:15 pm

      ONG denuncia que al menos 23 opositores permanecen en desaparición forzada en Nicaragua

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto