Activos, 4 puestos de vacunación en el estado para concluir inmunización en adultos mayores de 60 años

Las dosis se aplican en los municipios de Morelia, Churumuco, La Huacana y Tepalcatepec.

Foto: Juan Carlos Arreygue, La Voz de Michoacán

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En aras de completar esquemas de vacunación anti COVID-19 en adultos mayores de 60 años, se mantienen activos puestos de vacunación en cuatro municipios: Morelia, Churumuco, La Huacana y Tepalcatepec.

PUBLICIDAD

En Morelia el módulo está ubicado en Ciudad Universitaria, por la entrada de avenida Universidad, en Churumucho la vacunación es en el Centro de Salud, en La Huacana en el Hospital Integral y en Tepalcatepec en la cancha municipal.

Hasta el momento se han aplicado 626 mil 581 dosis; 61 mil 558 de AztraZeneca, 144 mil 612 de CanSino, 273 mil 323 de Pfizer y 147 mil 88 de Sinovac, a efecto de proteger la salud de este sector vulnerable de la población.

La SSM reitera el llamado a no bajar la guardia en la implementación de medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, sana distancia y lavado frecuente de manos, independientemente de si ya fueron inmunizados o no.

Asimismo, mantiene a disposición de la ciudadanía el número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

PUBLICIDAD