Alerta Alba | Buscan a Jessica, de 21 años, quien desapareció en Morelia, ¿la has visto?

El último día que se le vio vestía un suéter color camel, pantalón de mezclilla en color negro; botines de color negro con aplicaciones de estoperoles.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Jessica González Villaseñor salió de su casa, ubicada en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia, el pasado 21 de septiembre a las 16:50 horas, refiriendo que se reuniría con un amigo de nombre José Luis, desconociendo desde ese momento su paradero.

Tras lo anterior, la FGE de Michoacán activó la Alerta Alba para localizarla.

Como rasgos particulares tiene un tatuaje localizado en la clavícula de lado izquierdo con la imagen de una flor y la leyenda de “cree en ti”: un tatuaje en la espalda con la imagen de una mandala; un tatuaje en la muñeca de lado izquierdo con la figura de una mano con dos dedos cruzados.


Asimismo, el último día que se le vio vestía un suéter color camel, pantalón de mezclilla en color negro; botines de color negro con aplicaciones de estoperoles.

Por ello se ha pedido del apoyo a través de la Alerta Alba, ya que se teme por su integridad y de que pueda ser víctima de algún delito.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales, conocidos de Jessica González han señalado que la última vez que la joven fue vista estaba en compañía de Diego M., un joven de 18 años que al parecer maneja un aumóvil Polo azul o gris, quien no ha podido ser localizado.

PUBLICIDAD